Juana Viale

“¡Serán grabados!” ¡Las exigencias de Juana Viale para suplantar a Mirtha Legrand!

Juana Viale

La actriz le puso los puntos a la producción del Trece.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/21/seran-grabados-las-exigencias-de-juana-viale-para-suplantar-a-mirtha-legrand/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T10:08:10-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T10:08:11-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Por el avance del coronavirus, el Gobierno tomó drásticas medidas como el “aislamiento social obligatorio”. Además, pidió especial solidaridad a las personas de riesgo, sobre todo a los mayores de 60 años, embarazadas y pacientes inmunodeprimidos, algo que afecta directamente a Mirtha Legrand.

Con 93 años, Mirtha pone en riesgo su salud y la de los que la acompañan, por eso, la producción decidió que la diva de los almuerzos sea reemplazada por un familiar directo, en este caso, la que asumió el reto es Juana Viale.

De acuerdo a Primicias Ya, Juana fue tajante al dejar en claro cuáles son sus exigencias para ocupar el lugar de la Chiqui. “Ante la situación que estamos viviendo por el coronavirus y para cuidar a mi abuela, decidí, en conjunto con la producción y el canal conducir el programa”.

Por otro lado, Viale confirmó que en el living, solo estarán cuatro invitados y el programa será grabado, precisamente este viernes por la tarde. Hasta ahora, Legrand estará presenta a través de la clásica conversación telefónica que mantendrá con su nieta.

En la misma, la legendaria presentadora contará cómo son sus días de cuarentena y pondrá en aprietos a los invitados del fin de semana: Diego Sehinkman, Claudio Belocopitt, el Dr. Carlos Kambourian y el Dr. Diego Montes de Oca. El domingo, participarán: El Dr. Pedro Cahn, el Dr. Gustavo Lopardo, Coco Sily y María O’Donnell.