¡Siempre es tendencia! La maratón de Harry Potter en cuarentena es furor

Durante toda la tarde se podrá disfrutar de la saga más exitosa.

¡Hay maratón de Harry Potter! Desde que se estableció la cuarentena obligatoria en Argentina, una de las mayores preocupaciones es qué hacer para no aburrirse hasta el 31 de marzo dentro de nuestras casas. La campaña #QuedateEnTuCasa es furor en las redes sociales, y en este caso TNT Latinoámerica no quiso quedarse fuera.

Es por eso que anunciaron que hoy, a partir de las 17hs y durante toda la tarde, pasarán una maratón de una de las sagas más famosas de todos los tiempos: Harry Potter. Las películas elegidas por el canal fueron las últimas, a partir de “Harry Potter y la Orden del Fénix”. La última a trasmitir será “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II”.

Los fans del mundo mágico podrán estar agradecidos, ya que la maratón recién finalizará a las 22 horas, por lo que podrán hacer de su tarde mucho más amena. Con esta noticia, hoy durante todo el día “Harry Potter” fue tendencia en Twitter y los mismos seguidores de las películas comenzaron a recomendar este plan para la cuarentena.

Si bien ya pasaron muchos años de los rodajes de esta famosa saga, los personajes quedarán por siempre en el corazón de los fans y serán recordados por ello. Daniel Radcliffe, quién interpretó al famoso Harry Potter, confesó días atrás que parte de sus problemas vinieron al finalizar las películas, por no saber que hacer a continuación.

Aún así no se debe preocupar, ya que siempre será admirado por su papel en la saga y está asegurado económicamente de por vida. En estos días China está acbando con el coronavirus en su país. Por ese motivo, quiere reabrir sus cines y las películas elegidas para hacerlo son las del famoso mago ¡Hay Harry Potter para rato!

Compartir en: