Juana Viale

“Soy la nieta ‘de’ con mucho orgullo” ¡Juana Viale tomó el lugar de su abuela y arremetió contra sus detractores!

Juana Viale.

La artista hizo un fuerte descargo que sorprendió a más de uno.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/21/soy-la-nieta-de-con-mucho-orgullo-juana-viale-tomo-el-lugar-de-su-abuela-y-arremetio-contra-sus-detractores/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T22:53:32-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-28T20:10:48-03:00">marzo 28, 2020</time></a>

Mirtha Legrand volvió a emitir sus famosos almuerzos el fin de semana pasado. Sin embargo, la mujer decidió cederle el puesto de la conducción a su nieta Juana Viale para proteger su salud en marco de la pandemia del coronavirus. La protagonista de Eda inició su era en la conducción unos minutos atrás, pero antes, emitió una reflexión sobre la situación actual.

La actriz se mostró seria y declaró ante las cámaras: “Estoy nerviosa, lo repito. Estaba pensando un poco y escribí una palabras, espero que no sean muy extensas. Gracias a todos y a los que aceptaron venir a la mesa para colaborar con esta situación. Así como no es fácil la cuarentena en nuestras casas, pero siento que como sociedad podemos hacer y más aún deberíamos ser ejemplo”.

Para ejemplificar y hacer notar su punto sobre el tema de saud públia que preocupa a todos los argentinos, la hija de Marcela Tinayre comentó: “No como los genios que se fueron a Gesell o Pinamar. O al astuto que se subió al barco con el coronavirus positivo y obligó a más de 400 personas al aislamiento total. No estoy sustituyendo a nadie, sino haciendo mi aporte por la situación que tiene en vilo al mundo entero”. 

A modo de conclusión, estableció: “Mi abuela es grupo de alto riesgo, por eso no hará sus programas. Por ser la nieta de, y con mucho orgullo lo digo, decidí ayudar con esta causa que es la de comunicar. Quiero agradecer a los médicos y enfermeros que trabajan incansablemente para acompañar a cada hombre y a cada mujer. A todos los que tenemos personas queridas en riesgo, ayudemos. Acompañemos en la distancia. Gracias”.

El look de Juana en su primer programa del 2020

Viale optó por un look muy elegante y moderno para ponerse al frente de las míticas cenas que suele encabezar su abuela. La actriz portó un vestido largo de color verde repleto de brillos desde el torso hasta los pies. En cuanto a su estética, se puede decir que optó por un maquillaje sobrio y con un recogido que dejó sus orejas al descubierto mostrando sus impresionantes aros.