"Te lo pide un amigo" ¡Sergio Lapegue emocionó a todos con un tremendo mensaje! ¡Fuerza!

El conductor sorprendió con sus palabras. Muy impactante.

Sergio Lapegue es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina y, desde su inmenso éxito con el Prende y apaga, el periodista se convirtió en todo un referente de la televisión argentina, prácticamente al mismo nivel que Moria Casán, Pamela David, Marcelo Tinelli o Jorge Rial. Sin embargo, tanto éxito no lo cambió.

Y eso quedó demostrado en el emotivo y muy fuerte mensaje que el animador transmitió en su programa, contando la historia de Magali, una mujer argentina que quedó varada en Italia por la crisis generada por el coronavirus y necesita ayuda económica urgente para poder sobrevivir hasta que le permitan volver a nuestro país.

“Estamos viviendo un momento histórico, dónde tenemos que trabajar en equipo, como país y como comunidad, para poder salir adelante. Pequeños actos hacen la diferencia para todas las personas que nos rodean…”, arrancó diciendo Lapegue, realmente muy conmovido, para luego dar detalle de la odisea que vive esta mujer.

“Y entre todos salimos adelante.. es por eso que te quiero hablar de Magali Diotallevi. Ella junto con su novio, Marcos Mella, fueron a Italia como turistas el 4 de marzo. Pero en el medio ocurrió lo que todos sabemos. Magali y Marcos tenían vuelo de vuelta programado para el 18. Pero se lo cancelaron, y todavía no le dieron fecha para poder regresar”, señaló Sergio.

Emocionado, Lapegue no dudó en remarcar: “La situación de Magalí es crítica porque ya no están teniendo plata para comprar comida, y es por esto que nos está pidiendo ayuda. Ellos ya recurrieron a familiares y amigos que les pasaron plata, pero ya se le está terminando… Y por eso nos hacen este pedido tan desesperado. Te vamos a estar pasando el teléfono de Magalí para que cualquiera que pueda darle una mano se comunique con ella. Cualquier colaboración para ellos es un montón, que no pueden escapar de la realidad que están viviendo. Te lo pide un amigo”.

Compartir en: