"Tinelli es un hombre muy vinculado al Gobierno y debe dar el ejemplo" ¡Fabián Doman sin filtros!

El conductor destrozó a Marcelo por ir a refugiarse a Esquel,

Es lógico que, determinadas figuras del mundo del espectáculo, no sean cuestionadas nunca porque, gracias a su poder e influencia, sus colegas tienen miedo de hablar de ellos, en esa categoría puede colocarse, sin ningún lugar a dudas, a Marcelo Tinelli y Moria Casán. Sin embargo, el conductor Fabián Doman habló de los dos sin filtros.

El conductor no tuvo filtros

Haciendo referencia a la decisión de la diva de América TV de levantar su programa Incorrectas por la cuarentena, el periodista fue muy claro al respecto: “Me sorprendió de Moria, pero no porque no la creyera capaz de tomar esa decisión, sino porque estamos acostumbrados a que la gente no se mueva de la televisión”.

A favor de Moria

Y, consciente de que sus palabras podían ser malinterpretadas agregó una frase para dejar todavía más claro su concepto: “Habla muy bien de ella, es una mujer impresionante”. También se refirió a la polémica decisión de Marcelo Tinelli de tomar un avión para pasar la cuarentena en Esquel, algo que enojó a muchísima gente.

Contra Marcelo

“Yo le escribí ayer a Marcelo para preguntarle porqué se había ido. Por un lado cada uno elige dónde pasar la cuarentena, ahora cuando asumís determinadas posturas… Marcelo es un hombre muy vinculado al Gobierno por decisión propia y entra en la categoría de personas que tienen que dar el ejemplo las 24 horas, siete días a la semana”, arrancó diciendo Doman.

Y luego dobló la apuesta: “Las imágenes que fueron muy repudiadas de la gente que se fue a Pinamar y Villa Gesell lo condenan. Porqué ellos no, y él sí. No juntó las partes del rompecabezas creo”.

Compartir en: