Trueno: "Saco el disco si se quedan en su casa haciendo cuarentena"

El freestyler se conectó en un vivo con sus seguidores y causó sensación.

Trueno es uno de los freestylers más conocidos de la Argentina. Durante el 2019 fue el ganador de la competencia “Batalla de los Gallos”. El joven del barrio de La Boca es muy popular y por eso todo lo que hace tiene repercusión. Por eso le pidió a sus seguidores que hoy antes de las 6 de la tarde se sumaran a un vivo de cuarentena y dio noticias.

Lo que nunca iba a pensar es que en menos de 10 minutos hubiera más de 50.000 personas conectadas con él: “Somos más de 50.000 gente, que locura” saludaba el cantante de trap a los que iban llegando al vivo. “¿Dónde está la gente de España? Necesito que se conecten y levanten la mano que tengo noticias para todos ustedes”, preguntaba.

Cuando vio varios comentarios con la bandera de España, el cantante tuvo que dar una triste noticia: “Vamos a tener que cambiar la fecha de la gira para julio”. El motivo obvio es la cuarentena por el coronavirus en Argentina, y el artista explicó que esta medida la tomó con su producción para que no se produzcan contagios.

“Imagínense que si va uno con coronavirus al show, donde estan todos amontonados, puede contagiar a más de 20 y no es la idea. Mi idea es que nadie se contagie”, aclaró Trueno. Además, uno de sus seguidores le dió la idea de adelantar la fecha de salida de su nuevo disco “Azul y oro freestyle”, que saldrá el 25 de marzo.

Trueno tuvo una picante respuesta: “Saco el disco si se quedan en su casa haciendo cuarentena”. Además, dio información exclusiva: contó que próximamente va a estar dando novedades de una gira que quiere hacer por toda Agentina. Sus fan súper contentos y más cuando el trapero terminó el vivo tirando un freestyle.

Compartir en: