Luciana Salazar y Yanina Latorre

“Tu hija es ser humano y no una muñeca” ¡Yanina Latorre le pegó donde más le duele a Luciana Salazar!

Luciana Salazar y Yanina Latorre

La panelista de Los ángeles de la mañana fue muy directa.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/21/tu-hija-es-ser-humano-y-no-una-muneca-yanina-latorre-le-pego-donde-mas-le-duele-a-luciana-salazar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T08:13:54-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T08:13:55-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

No tiene pelos en la lengua. Yanina Latorre se afianzó en el mundo del espectáculo al demostrar que ella no se calla nada y lo demuestra en cada aparición en “Los ángeles de la mañana“, ciclo que lidera Ángel de Brito a través de la pantalla del Trece. En este ocasión, la angelita le declaró la guerra a Luciana Salazar. ¿Qué pasó?

Yanina explotó al ver una nota que realizó la propia Luciana en la que habla de la crianza de su hija, Matilda. La modelo y vedette reveló que a tan solo sus dos años de edad, la nena asiste a la escuela y mencionó la rutina que sigue a la hora de alistarse. “Cada mañana, antes de ir al colegio, Matilda tiene sus cuarenta minutos exclusivos para su total look”, detalló Luli.

“Le hago peinados distintos, para los que me entrené desde el verano con cientos de tutoriales. Y para vestirse es lo más… tiene medido el tiempo y sabe cuánto le llevará estar lista. Ya reconoce las marcas de las carteras y cuando ve algún zapato que le gusta dice ‘¡wow!’”, agregó Salazar, al despertar la furia de Latorre, quien la cruzó virtualmente.

¡Picante cruce virtual!

A través de las redes, la panelista de LAM citó los dichos de la ex Bailando y escribió: “¿No le da vergüenza ser tan pel…?”. La respuesta no tardó en llegar: “¿Estás aburrida, Shani? Primero con Nati Jota y ahora conmigo. ¿Te parece jorobar y pelear en este momento? ¿Vos tenés el tupe de poner esto?”, arremetió la blonda.

El ida y vuelta continuó, aunque la más lapidaria al sacar varios trapitos al sol fue Yanina Latorre: “Tu hija es una niñita, no una Barbie”, tuiteó y continuó: “Cuando caigas en la realidad, vas a ver a tu hija como un ser humano y no como una muñeca. Tu hija tiene dos años, Luciana. ¿Nadie te lo dice?”.