"Un tumor": Araceli González profundamente conmovida habla de la dolorosa situación que estuvo viviendo

La actriz sintió la necesidad de comunicarse con sus seguidores.

En la actualidad, todos vivimos preocupados por el auge de la pandemia del coronavirus que ha afrontado el mundo desde hace ya varias semanas. Sin embargo, en medio de todo el caos que existe,  Araceli González dio a conocer que también sumó una nueva preocupación a su vida relacionada con su esposo Fabián Mazzei pues estaban a la expectativa de saber los resultados de los análisis médicos.

La propia actriz informó a sus seguidores a través de Instagram que se encontraba esperando los resultados de una prueba pero no de embarazo y así preparar a sus fans de una noticia un poco agridulce. 

“Estábamos esperando un resultado porque a Fabi le había salido un tumor en la boca y fue operado hace 15 días. Obviamente, nosotros lo mantuvimos en secreto, no queríamos exponer esto porque no teníamos un resultado y esto nos angustiaba a todos mucho”, expresó la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Holaaaaaaaa! Nos queda un día del feriado! Semana corta pero empezamos un ritmo lindo en @araceliwebok #comunidadara #mirutinadiaria . Tip 1. Despierta con quien elijas. 🥰 O despierta sola! Lo más importante es ser #fielavos . Hoy estoy con mi amoroso compañero. #mazzeiiiiiiiiiiii 🤣 Pero cuando decidí estar sola, me amigue con esa soledad. Y el primer mate que tome en mi cocina , sola ! fue el más precioso porque me sentí libre! No quieras seguir con lo que te hace daño. En cualquiera de las circunstancias. #laboral #pareja #amigos #relaciones . Las relaciones tóxicas nos apagan! Y sos único , única, unique. Se feliz! En los instantes mas hermosos. Busca tu felicidad! Conócela! Se valiente! Nada es fácil, todo tiene un tránsito! Se parte de tu propio cambio. Los caminos tienen distintas formas pero lo más bello es que seas auténtica, y nunca le faltes el respeto a tu dignidad. Se las quiere! 💪🏻🌈❤️

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

De igual manera, González comentó que buscaba poner la mejor cara cuando se dirigía a sus seguidores, para así no perder el equilibrio entre lo público y lo privado. Pero que era muy doloroso y pensaba en ello todo el tiempo y que el resultado tendría un cambio importante en la vida de ella y sus seres queridos.  

Finalmente, le regaló un tierno beso a Mazzei y acompañada con este concluyó: Pero bueno, gracias a Dios, salió todo bien. Salió no positivo, salió que es benigno, que no es nada malo. Ahora podemos estar tranquilos los dos y podemos comunicarlo”

Compartir en: