Nazarena Vélez.

“Una enfermedad no saca lo que hizo” ¡Nazarena no perdona a Fede Bal!

Nazarena Vélez.

La mujer habló sin filtros de la expareja de su hija.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/21/una-enfermedad-no-saca-lo-que-hizo-nazarena-no-perdona-a-fede-bal/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T23:27:22-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T23:27:24-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Fede Bal estuvo en los titulares de todos los portales al contar públicamente que padece cáncer de intestino. Luego de que la tremenda noticia trascendiera, Nazarena Vélez, madre de Barbie ex del actor, fue atacada sobre el asunto en las redes. Esta noche la vedette apareció en “PH”, ciclo encabezado por Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe, y aclaró los tantos.

Naza reveló que mucha gente en Twitter se metió con ella después del anuncio de Fede y le desearon que le suceda lo mismo a alguno de sus hijos. Sobre el tópico comentó: “Que yo no lo quiera a él no quiere decir que le desee el mal. Bárbara tiene una capacidad de perdón que yo la admiro. Ni una muerte ni una enfermedad saca lo que uno hace en la vida”.

Sobre su reacción al ver video en el que el hijo de Carmen habló de su enfermedad, la actriz expresó: “Cuando vi el video se me cerró la garganta, un chico de 30 años tiene cáncer y tiene que hacer quimioterapia”. Además, brindó detalles de su propia experiencia con el padecimiento: “Mi mamá tiene cáncer, tiene melonama, cómo voy a alegrar de que otra persona está mal”.

Y agregó sobre la mala actitud de la gente en las redes: “Cuando hablan de temas jodidos es tóxico”. La famosa también aclaró que bajo ningún punto de vista llamara a Fede pero también afirmó que se compadece de Carmen por la dura situación que le toca afrontar. Cabe destacar, que las las mujeres fueron compañeras sobre los escenarios en más de una oportunidad.

El descargo de Carmen sobre el diagnóstico de Fede

La famosa actriz reconoció que se vienen momentos muy complejos para el hijo que crió junto a Santiago Bal. Sobre el tema sentenció: “Lo bravo va a venir pronto. Tiene que hacerse quimioterapia y rayos y es un tratamiento muy duro. Pero como yo le dije a él, cuando me enamoré de su padre a los 30 años él se enfermó de lo mismo y salió del cáncer y yo después quede embarazada de Fede, así que hay que ser positivos”.