Marcelo Tinelli

Aparecen datos que complican a Marcelo Tinelli ¿Nos mintió a todos?

Marcelo Tinelli

El Presidente del Club Atlético San Lorenzo, está actualmente en el sur del país, específicamente en la ciudad de Esquel
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/aparecen-datos-que-complican-a-marcelo-tinelli-nos-mintio-a-todos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T19:36:54-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T19:37:17-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Pasan las horas y la cuarentena establecida por el Gobierno de la República Argentina sigue en proceso, por lo que todos los ciudadanos residentes en el país deben respetar. Pero hay excepciones, como la del reconocido presentador de TV, Marcelo Tinelli, quien se encuentra actualmente en Esquel, Chubut y tal decisión ha levantado mucho polvo.

Es que el también Presidente del Club Atlético San Lorenzo, está actualmente en el sur del país, específicamente en la ciudad de Esquel en compañía de sus familiares. Esta salida de la Ciudad de Buenos Aires ha hecho que muchas personas critiquen al conductor, esto por no guardar la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno Nacional.

Hasta ahora Marcelo Tinelli no se ha expresado por este incumplimiento, pero sí se dio a conocer que donó 2.000 dólares a la Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel. Esto con el objetivo de aliviar las críticas que han llovido sobre él por no permanecer en su residencia, sino optar por salir y así exponerse a ser contaminado por el Coronavirus.

Este dinero fue recibido por miembros de la seda hospitalaria, por lo que ya se encuentra en proceso para que entre en las arcas del hospital, en un momento de complejidad en el país por el virus que está afectado a toda la economía mundial, sin dejar atrás los miles de muertos que han causado desde su aparición en China en diciembre del año pasado.

Vale recordar, que desde el pasado viernes rige la cuarentena obligatoria en toda la Argentina, con el claro objetivo de frenar la propagación del Coronavirus, que hasta ahora ha infectado a más de 200 personas, con un total de cuatro fallecidos según cifras oficiales.