Arturo Puig: "La gente que no cumple la cuarentena me parece muy tonta"

El popular intérprete brindó un contundente mensaje sobre la enfermedad que mantiene al mundo en vilo.

En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, diferentes referentes de la industria del entretenimiento mostraron su preocupaciones. El afamado actor, Arturo Puig, se expresó al respecto y fue contundente: “Tengo la impresión de que esto no para más. Tengo miedo de que esto continúe, veo que no tiene fin esto”. Lo mencionado, da cuenta de que el intérprete teme por el avance de la pandemia.

Sobre el mismo tópico, también declaró: “Es una estupidez que no se atienda a esto. Es una prevención, tenemos el ejemplo de China, Italia, España, tenemos tiempo de reaccionar y si no cumplimos vamos a estar igual o peor que ellos. La gente que no cumple con la cuarentena me parece muy tonta”. En este contexto, resulta pertinente mencionar que muchos argentinos se tomaron la suspensión de actividades como unas vacaciones y saturaron la ruta que conduce hacia la costa.

Considerado como una de las grandes figuras de la farándula argentina por su amplia trayectoria desde su personaje en “Grande pá”, Puig mandó un mensaje desde su rol como padre: “Me dirijo a los chicos que a lo mejor son los que más les cuesta quedarse en casa. Pero tienen que buscar juegos, cosas que no pueden hacer cuando van al colegio. Esto es muy grave”.

La palabra de Alberto Fernández sobre la propagación del coronavirus en el país

Consultado sobre la actualidad del país enfrentando al COVID-19, Fernández declaró: “Lo que más me preocupa es la incomprensión de la gente, que haya tontos que no entiendan el riesgo en el que estamos. El idiota que circula con fiebre que lastima a la salud de todos. Su egocentrismo que no lo deja ver cómo puede dañar al de al lado.

Por otro lado, el máximo mandatario reconoció que han “iniciado acciones legales a más de 2 mil personas” por no cumplir con la cuarentena, y remarcó que “la Argentina de los vivos, de los pícaros, no existe más y espero que nunca más exista”. De hecho, desde que se anunció la cuarentena obligatoria, cientos de argentinos fueron detenidos por andar vagando por las calles.

Compartir en: