Fernando Burlando

Así vivió Fernando Burlando su peor momento que también involucró a Jesica Cirio: “Es la peor basura”

Fernando Burlando.

¡Muy fuerte acusación contra Fernando Burlando!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/asi-vivio-fernando-burlando-su-peor-momento-que-tambien-involucro-a-jesica-cirio-es-la-peor-basura/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T21:50:44-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T21:50:45-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

“No hay amigos en este ambiente”, y eso lo sabe, mejor que nadie, Fernando Burlando porque, en su rol de abogado, conoce el costado desconocido de las celebridades al tener que representar a los famosos en los conflictos que se generan tanto en el ámbito familiar como en el laboral, por ejemplo, él es el encargado de representar los intereses de Claudia Villafañe frente a Diego Maradona, sin embargo, ahora el especialista en leyes quedó en medio de un escándalo relacionado con otra primerísima figura.

¿Qué pasó? Apareció hace un tiempo Horacio Cirio, el padre de Jesica, y, en el programa de Ulises Jaitt, El show del espectáculo, acusó al especialista en leyes de haberle arruinado la vida para proteger los intereses de su hija, la famosa modelo y conductora que actualmente brilla en Morfi.  “Burlando es la peor basura que existe en la tierra. Lo que hizo conmigo, de arruinarme la vida a mí y a mi hijito… todo se va a demostrar”, aseguró el hombre y recordó que todavía está exigiendo la vivienda en la que vive su exmujer.

“Por supuesto que sigo reclamando por mi casa, estoy indignado, es la casa que me corresponde porque es de mi padre. Hace diez años estoy con este tema. Burlando es la peor basura que existe en la tierra, me estafó. Me arruinó la vida y a mi hijito”, explicó el hombre para luego mencionar a su hija, a la que considera culpable de todo al haber contratado al mediático abogado y ponerlo en su contra: “Jésica es una mala persona porque jamás le hice nada para que ella se haya empeñado en verme arruinado. Siempre lo que dije fue verdad. Lo que hablo del marido es verdad porque sale en páginas de internet. La estafa de millones de pesos en la AFIP, los galpones, los O km”, sentenció.

Obviamente, la versión que brinda la modelo de todo lo ocurrido es muy diferente. En una entrevista realizada con la revista Gente, la joven explicó que contrató a Burlando para protegerse del accionar de su progenitor. “Cuando estuve dispuesta a disfrutar, mi papá, que ya me había estafado, finalmente, concretó las amenazas con las que insistía desde hace años. ‘¿No querés darme plata? Voy a ser tu peor tortura’, me decía”, reveló la joven.

“Nos expuso públicamente y eso terminó de detonar mi angustia. Varias marcas importantes decidieron romper con nuestros contratos. Me recluí, mi ego se desplomó y engordé. Y hasta sufrí antropofobia (miedo a las personas). Si lograba salir a la calle, no quería que la gente me mirase”, recordó Jésica, eso la hizo recurrir a los servicios legales del abogado más famoso del mundo del espectáculo para poner fin a la relación con su padre y evitar que volviera a inmiscuirse en su vida; sin embargo, al parecer, el hombre decidió regresar a los medios y exponer su verdad sin filtros.