Belén Francese le pone humor a la pandemia

La modelo le dedicó un poema al coronavirus.

Muchos famosos aprovechan la cuarentena obligatoria para expresarse en las redes sociales e interactuar con sus fans. Belén Francese eligió tomar con un poco de humor la situación y le escribió un poema al virus que tiene atemorizado al mundo. La bailarina ha dedicado parte de su popularidad a escribir poemas graciosos que le dieron show al bailando y a otros programas donde fue invitada.

Con algunas críticas por el nivel de escritura de sus poemas, la rubia se ganó un lugar en el público argentino por la gracia con que se tomaba lo que le decían. En medio del aislamiento preventivo en que se encuentra la Argentina, la actriz decidió volver a sus habituales recitaciones. En la madrugada de hoy, Belén dedicó un escrito al virus en su cuenta de Twitter.

Poema al Coronavirus. Maldito virus siniestro No te tememos, con recaudos y aislamientos, lavados de manos y distanciamiento te enfrentaremos. Vete maldito vete de aquí !!! Te echaremos te venceremos por juntos vivos y sanos nos queremos. ( llore ) . Así fijó Francese su tuit que ya recibió varios comentarios.

Entre los miles de usuarios que respondieron al poema de Belén, se dividen entre quienes la apoyan y quienes se burlan de la mala rima de la rubia. Lo cierto es que se llenó de memes y comentarios a raíz de tan solo algunos renglones. Pero a la artista no le molesta el qué dirán, siempre se caracterizó por tomarse las cosas con buen humor.

Una de las respuestas más llamativas fue otro poema que le contestaba a Francese su escrito: “HOLA CORONAVIRUS QUE LINDO FUÉ VERTE SALVAME DE BELEN RÁPIDO ESPERO LA MUERTE SOS UNA MINA LINDA GRACIOSA Y CONTENTA YO SIN EMBARGO TE PIDO BLOQUEAME LA CUENTA”. ¿Contestará con otro poema? ¡Grande Belu!

Compartir en: