“¿Buquebus no hizo ningún control?” ¿Florencia Peña defendió a Luca Singerman?

La actriz habló del joven que viajó a Buenos Aires teniendo coronavirus.

Días atrás se conoció la noticia de un joven llamado Luca Singerman que había llegado desde  Europa a Colonia, Uruguay, donde se hizo un estudio y comprobaron que tenía coronavirus. Inmediatamente, Luca se escapó del hospital donde se hallaba internado y se tomó un Buquebus para regresar a Buenos Aires poniendo en riesgo al resto de los pasajeros.

Florencia Peña, al conocer el caso, volcó su opinión a través de su cuenta oficial de Twitter y causó discordia. Además, se cruzó con un internauta que salió a aclarar que el joven es hijo del economista kirchnerista Pablo Singerman. En principio, la actriz disparó: “El pibe que se subió es responsable, ¿pero Buquebus no hizo ningún control?”

“¿De dónde venían los pasajeros que se subieron?”, agregó. Luego, informó: “Al aire, recién una periodista de A24 le pregunta a uno de los pasajeros que vinieron en el Buquebus, y que se encuentra en cuarentena, de donde venia y le responde: ‘de Brasil’. ‘¿Cómo?’, le dice. ‘¿Y no deberías haberte quedado en Uruguay a hacer cuarentena?’. ‘No nos dejaron’, responde”.

Entonces, retuiteó el mensaje de un internauta que remarcaba el papel político del padre de Singerman. Al verlo, Flor estalló de furia y le respondió: “Si ¿y? ¿Qué tiene q ver quién es el padre , el abuelo o el tío? Es un kamikaze que puso en riesgo a todxs. Igual que muchos que volvieron de lugares infectados. ¿De todos esos conoces a los padres? (sic)”.

La defensa del Coco Sily

Otro famoso que dejó un mensaje ambiguo sobre Luca fue Coco Sily en Almorzando con Mirtha Legrand. Allí opinó: “La irresponsabilidad de este chico que se subió a un barco, y ahora vive en un hotel en condiciones espantosas, porque todo el mundo piensa que está en un hotel. No, no está en un hotel, está en una habitación que le pasan la pizza por abajo, si es que le pasan. Pero también, es un pibe de 21 años asustado solo en Uruguay”.

Compartir en: