Carla Conte sin trabajo y preocupada: "No ahorré un centavo"

La animadora abrió su corazón y reveló que se encuentra en un momento complicado.

Carla Conte destacó en los últimos años por su rol en el ámbito de la conducción. El último ciclo del que formó parte fue “Confrontados” por la pantalla del Nueve. Tras un tiempo prologando en ese puesto, la mujer se topó con una mala noticia: la señal decidió cancelar el programa y ella se quedó sin un trabajo estable, por ende, su situación económica no es la ideal.

Sobre su situación actual, la mujer brindó detalles con total sinceridad: Llevaba tres años laburando estable. Arranqué a planificar cosas y a sumarme gastos porque sabía que al mes siguiente iba a poder pagarlos. Puedo no laburar uno o dos meses, no más. Soy malísima con la economía y no ahorré un centavo en este tiempo”.

Y agregó: “No me preguntaron ni a mí ni a los panelistas. Es obvio que yo me quería quedar, no quería quedarme sin laburo y menos dejar Confrontado por mi recorrido en el programa. Mi llegada fue de mucha alegría porque pude volver a conducir después de un tiempo. Significó muchísimo. Entonces de verdad era un lugar del que yo no me pensaba ir así porque sí”.

También comentó: “Confrontados es súper importante en mi vida y me encanta trabajar ahí, pero es así la tele. No pensé que iba a pasar ahora, pero este medio es así. Siempre hay que medir”. Por otro lado, se confirmó que la conductora que ocupará el lugar de Conte es Marina Calabró que llevará a cabo un programa similar a “Los Ángeles de la Mañana”.

Rodrigo Lussich, conductor con el que Carla compartió pantalla, vive una situación diferente. El hombre fue convocado para llevar adelante un programa especial para cubrir las últimas noticias sobre pandemia mundial del coronavirus. Además sigue con sus labores radiales y otros proyecto.

Compartir en: