Coco Sily

Coco Sily bancó a Alberto Fernández: “La persona ideal para este momento”

Coco Sily

El mediático dio su impresión de las medidas aplicadas por el presidente.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/coco-sily-banco-a-alberto-fernandez-la-persona-ideal-para-este-momento/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T17:17:57-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T17:17:58-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Hoy en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, con la conducción de Juana Viale reemplazando a su abuela (quien es población de riesgo debido al coronavirus), se dio un intenso debate al respecto del momento que vivimos y el manejo de la situación del presidente Alberto Fernández. Los invitados fueron: los doctores Gustavo Lopardo y Pedro Cahn, María O’Donnell y Coco Sily.

En un determinado momento, el humorista dejó en evidencia su apoyo respecto a las medidas impuestas por el mandatario para lidiar con la grave pandemia. “A mí me encanta escucharlo a Alberto. No soy ‘albertista’, e incluso estoy un poco enojado con él porque no ha querido salir en el programa (radial Código Sily) nunca; y me dio bronca eso”, arrancó opinando.

“Pero hoy, escucharlo a Alberto me resulta absolutamente tranquilizador. Me parece como si fuese la persona ideal para este momento. Esa es mi sensación. Lo noté un poco cansado el último día, eso sí”, continuó el mediático. Además, aseguró que el Jefe de Estado “no para” de trabajar. “Es verdad, e incluso ese día se acostó tardísimo porque estuvo contestando mensajes de Twitter hasta las 2 de la mañana”, acotó María.

“Con (el Doctor) Gustavo (Lopardo) estuvimos varias veces con el gabinete interministerial, con la presencia de Santiago Cafiero y Alberto Fernández. Una cosa que me llamó mucho la atención es que en la primera reunión que fuimos, Alberto Fernández me dijo: ‘Nosotros vamos a tomar las decisiones políticas, ustedes nos dicen lo que tenemos que hacer’. Y tomaba nota de las cosas que decíamos, y cuando cerró la reunión, nos dijo: ‘Me llevo tarea para casa, cosas que tengo que hacer'”, afirmó Cahn.

La controversial opinión de Coco Sily

Cabe señalar que Sily causó polémica al dejar un mensaje ambiguo sobre Luca Singerman, el joven que tenía coronavirus y viajó en Buquebus. “La irresponsabilidad de este chico que se subió a un barco, y ahora vive en un hotel en condiciones espantosas, porque todo el mundo piensa que está en un hotel. No, no está en un hotel, está en una habitación que le pasan la pizza por abajo, si es que le pasan. Pero también, es un pibe de 21 años asustado solo en Uruguay”, opinó y desató el caos.