Coco Sily causó polémica al hablar de Luca Singerman: “Es un pibe asustado y solo”

El periodista analizó el caso del joven que viajó en Buquebus desde Uruguay.

Días atrás se conoció la noticia de un joven llamado Luca Singerman que había llegado desde  Europa a Colonia, Uruguay, donde se hizo un estudio y comprobaron que tenía coronavirus. Inmediatamente, Luca se escapó del hospital donde se hallaba internado y se tomó un Buquebus para regresar a Buenos Aires poniendo en riesgo al resto de los pasajeros.

En Almorzando con Mirtha Legrand tocaron esa temática y la mayoría de los presentes se quejó de la actitud de Singerman, excepto Coco Sily. El mediático expresó: “Yo estoy con un poco de miedo, no sólo al coronavirus, sino a cosas que puedan llegar a suceder, como por ejemplo. Y con esto me puedo llegar a comer un cachetazo, acá estoy”.

“La irresponsabilidad de este chico que se subió a un barco, y ahora vive en un hotel en condiciones espantosas, porque todo el mundo piensa que está en un hotel. No, no está en un hotel, está en una habitación que le pasan la pizza por abajo, si es que le pasan. Pero también, es un pibe de 21 años asustado solo en Uruguay”, continuó argumentando en defensa del chico.

“No importa, tiene 21 años”, le respondió Juana Viale, indignada. “Sí, pero no quiero que nos transformemos tampoco en la Gestapo de…Hoy vi una imagen bizarrísima que era un pibe en Retiro, que le habían puesto tres cintas y lo habían encerrado durante cuatro horas, y el chico pedía orinar, me da miedo Juana eso. No le quito ninguna responsabilidad”, le retrucó Coco.

“Pero si vos sabés que tenés coronavirus, lo sabés. Tenía que esperar el resultado y, previo a que él no hizo la cuarentena porque venía de Europa a Uruguay”, disparó la conductora.”Hizo todo mal, no estoy hablando de este ejemplo específico. Hizo todo mal y pobre la gente que venía en ese barco”, aclaró Sily. “Me preocupa más el tipo que se va con una lancha a Pinamar por ejemplo, ese tipo sí no tiene ninguna característica de solidaridad”, concluyó.

Compartir en: