¿Con quién pasaría la cuarentena?La respuesta de Occhiato que dejó sin palabras a Kusnetzoff

El conductor recibió una respuesta que lo dejó mudo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/con-quien-pasaria-la-cuarentenala-respuesta-de-occhiato-que-dejo-sin-palabras-a-kusnetzoff/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T08:37:39-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T08:37:40-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Nicolás Occhiato fue uno de los invitados al programa especial de Andy Kusnetzoff este sábado por la noche. Con las medidas preventivas requeridas, la noche de Podemos hablar además de Nico, contó con la presencia de Débora Pláger, Edith Hermdida, Nazarena Vélez y el doctro Alberto Cormillot. Todos estuvieron sentados con la distancia mínima que se recomienda.

Entre las divertidas anécdotas de la noche, una curiosa experiencia que contó Nico llamó la atención. Se trata de una chica que conoció por Instagram y que decidió invitarla a comer pero a su casa, pero las cosas no salieron como él esperaba. Al parecer la joven se mostró muy materialista e interesada, lo que hizo que después de cenar, Occhiato la llevara de vuelta a su casa.

Pero otro de los momentos del ganador del Bailando, fue al inicio del programa, cuando Kusnetzoff hace pasar a los invitados por una especie de “scanner” que, en caso de dar luz roja, deben responder una pregunta de su intimidad (generalmente incómoda). Así fue el caso de Nicolás quien debió responder y lo hizo de manera que Andy no supo cómo reaccionar.

“¿Vos seguís soltero? El soltero con esta facha, ganador del bailando, con los millones de seguidores en Instagram, ¿qué hacemos en tiempo de coronavirus?”, le preguntó el conductor con un tono de doble sentido. Sin vueltas, el ex de Flor Vigna le contestó: “Quedarse en casa y tratar de desarrollar otras… a mí me gusta mucho pensar”.

Andy intentó por segunda vez e insistió buscando con la mirada a cámara, la complicidad del televidente: “O elegir un compañera o compañero mientras dure esto, no está mal”. “No estoy hablando de eso, realmente lo estoy utilizando para estar en silencio, mi cabeza que está maquinando siempre y hace bien para acomodar ideas”, finalizó la respuesta de Occhiato que dejó al conductor radial sin manera de continuar la mini entrevista.