¡Contundente! Nazarena Vélez volvió a hablar de Federico Bal

La actriz se defendió de las críticas que recibió días atrás.

En la jornada de ayer, la cuarta temporada de “PH Podemos hablar“, conducido por Andy Kusnetzoff, tuvo su segundo programa al aire. La cena de ayer contó con invitados de lujo: Nazarena Vélez, Alberto CormillotDébora PlagerEdith HermidaRodrigo de Paul y Nicolás Occhiato.

En el momento en el que Kusnetzoff pidió que se reúnan en el punto de encuentro aquellos que fueron atacados en redes sociales, Nazarena recordó lo que sucedió días atrás, cuando la acusaron de burlarse de la enfermedad de Federico Bal (quien comunicó que padece cáncer de intestino), ya que el actor estuvo en pareja con su hija Barbie y las cosas no terminaron de la mejor manera.

“Le doy mucha importancia a las redes sociales. Mucha gente me dice ‘no te hagas eco, no lo mires’, pero si vos trabajás con las redes sociales, como yo, es inevitable. Algunas cosas las dejo pasar, como por ejemplo cuando me culparon de que el Gobierno de Mendoza me había dado cuatro palos y no sé qué. Me parecía que lo iba a aclarar en su momento, no me molesta. Pero hace poco pasó lo de la enfermedad de Federico”, empezó relatando la exvedette.

Asimismo, Vélez dejó en claro que nunca se enteró de la publicación de Bal hasta que le llegaron comentarios repudiándola. “En ese momento, cuando Fede Bal publicó el video contando que tiene cáncer, no sabía absolutamente nada. Ese día levanté un posteo por un acuerdo publicitario con una foto con mi hijo, Thiago, el más chico, diciendo ‘viví con plenitud tu salud’. Fue para un centro de incontinencia urinaria, encontré esa forma de subirlo. Yo no sabía nada de lo de Fede Bal, y me empezaron a decir ‘ojalá le pase a tu hijo’, ‘te estás burlando de Federico’. Y decís ‘uy, es un montón’ porque hasta que me trates de chorra, no me gusta y te lo voy a aclarar, pero no me jode. Pero con el cáncer… Aparte estás haciendo lo que estás repudiando y peor, me están diciendo ‘ojalá le pase a alguno de tus hijos’”, aseguró.

Sin embargo, Nazarena reconoció que no tiene una buena relación con Fede. “Una cosa no quita la otra. Que no lo quiera no quiere decir que le desee el mal. Me quedé muy shockeada cuando me enteré: compartió dos años con mi hija. Más allá de que Bárbara tiene una capacidad de perdón que se la admiro, no le podría hacer nada malo y tampoco me da para llamarlo. Ni la muerte ni una enfermedad sacan lo que uno hizo en la vida. Lo que sí te voy a decir es que me sorprendió. Cuando vi el video… Uff… Se me cerró la garganta. Un chico de treinta años, cáncer en el intestino, tiene que hacer quimioterapia. Hay que estar. Y hay que estar en el lugar de esa mamá. Vení a decirme a mí que le pasa a uno de mis hijos”, sentenció.

Compartir en: