"Creí que tenía gripe": Oriana Sabatini dio más detalles sobre el coronavirus

La artista contó los síntomas que tuvo.

En el día de ayer Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron a conocer que ambos tienen coronavirus. La pareja está viviendo en Turín, Italia, en tanto allí se desempeña el futbolista como jugador de la Juventus, equipo que cuenta con otros 2 jugadores infectados.

Mientras que Dybala decidió dejar un breve mensaje en sus redes sociales, su novia se explayó mucho más sobre el tema, según ella, para evitar que “salgan noticias falsas” y así tranquilizar a sus seres queridos. Además del video que inicialmente subió la artista, ahora realizó un nuevo posteo en el que aclara detalles de los síntomas que sintió antes de testear positivo por coronavirus.

“Me estuvieron haciendo un montón de preguntas y creo que está bueno que lo diga en redes sociales así se aclaran algunas dudas viniendo de una persona que tiene el virus”, expresó Oriana.

Entonces, habló de los síntomas que había sentido antes de confirmar que efectivamente tenía coronavirus: “Yo estaba muy segura de que no tenía el virus porque no había tenido fiebre, creí que tenía nada más que una gripe”, comentó la artista. “Además, justo estaba con la menstruación y por ende dije ‘me bajaron las defensas’, debo estar perseguida, probablemente no sea coronavirus”.

Asimismo, la novia de Dybala contó que tuvo tos seca, que es considerado uno de los síntomas claves de la enfermedad. Sin embargo, Oriana sostuvo que su tos “empezó siendo seca” y que luego evolucionó a una tos con flema: “empecé a estornudar con un montón de moco”.

Por último, la artista aprovechó para agradecer todos los mensajes de apoyo que recibió de amigos, familiares, colegas y otras figuras reconocidas del espectáculo y el deporte.

Compartir en: