"Delincuentes, no se puede lucrar con el drama" ¡Feinmann fulminó a Moria tras un acto cuestionable!

El presentador no tuvo piedad con la exvedette y se expresó en las redes sociales.

En el marco de la pandemia del coronavirus mucha información falsa estuvo circulando por los medios de comunicación. En este contexto de máxima alerta, el controvertido periodista Eduardo Feinmann criticó fuertemente a un segmento encabezado por la diva de América, Moria Casán que invitó a un amigo de ella a hablar sobre el asunto que mantiene en vilo al mundo.

El Dr. Rubén Mühlberger es un profesional de la salud que se dedica a los procedimientos estéticos. El mencionado participa del programa de Moria con frecuencia y promociona sus técnicas. Lo preocupante fue que en los últimos días, el hombre afirmó tener un kit de prevención para curar al coronavirus en “Incorrectas”, a pesar de que la Organización Mundial de Salud no ha informado sobre ningún medicamento específico.

El video que Feinmann compartió en las redes sociales se hizo viral por que el médico expresó sin titubeos: “Yo tengo la fórmula para el coronavirus”. Ignorando las medidas tomadas por el Gobierno, Mühlberger difundió su número telefónico y pidió que lo llamen ignorando las medidas tomadas por el Ministerio de Salud.

Fiel a su estilo, el conductor fulminó a Moria y a su médico expresó en la red social del pajarito: “La Dra Moría nos presenta a su gurú y la cura para el Coronavirus. Dos delincuentes. Esas cosas no se hacen. No se puede lucrar con este drama”. Los followers de Eduardo compartieron la indignación del periodista y caratularon de irresponsable a la popular animadora.

Las disposiciones del Gobieno nacional

En este contexto, cabe recordar que las personas que tengan los síntomas que se corresponden con el virus, como fiebre sumado a problemas respiratorios deben comunicarse con centros médicos cercanos a sus hogares. Además, todos los ciudadanos deben cumplir con la cuarentena obligatoria dispuesta por el Poder Ejecutivo.

Compartir en: