claribel medina

“Doy charlas” ¡Claribel Medina mostró el costado más dramático de su vida!

Claribel Medina.

La conductora tuvo una historia de vida complicada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/doy-charlas-claribel-medina-mostro-el-costado-mas-dramatico-de-su-vida/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T21:57:24-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T21:57:26-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Desde que el coronavirus fue catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino tomó una serie de recaudos para prevenir que la enfermedad se propague sobre nuestro suelo. Luego de que se decretó el aislamiento obligatorio en todo el territorio argentino, varios famosos mostraron cómo sobreviven la cuarentena. Uno de ellos fue Claribel Medina.

Cabe destacar que la conductora superó su difícil historia de vida ya que fue alcohólica durante mucho tiempo. Sin embargo, gracias a su espíritu inquebrantable, Claribel contó que pudo salir adelante y hoy se encuentra dando charlas para que otras personas puedan salvarse del calvario que ella vivió en carne propia. La actriz se siente orgullosa de sus logros.

“Doy charlas en Alcohólicos Anónimos y voy a clínicas donde se puede conversar con médicos que ofrecen a sus estudiantes recursos para atender la llegada de una persona con problemas. Lo hago hace como dos años. Es una manera de agradecer. Ellos me han ayudado a mí”, comenzó relatando Claribel en diálogo con el programa radial “Agarrate Catalina”.

“El aprendizaje, la propia experiencia, hay que pasarlo para adelante. Lo que fundamentalmente busco es que quede la preocupación en el otro de poder atender a alguien que venga con problemas y que no lo ignore, que pueda decirle a la otra persona que tiene que pedir ayuda”, agregó la actriz, quien pudo superar la pelea más difícil de su vida con mucho esfuerzo.

“Es un trabajo espiritual importante que uno debe hacer. Es un trabajo personal, individual, a partir de lo que cada cual necesita y lo que cada cual encuentra como su mejor manera de salir adelante”, concluyó Claribel, quien decidió mostrar en público su costado más dramático. La conductora de “Cuestión de Peso” ganó la batalla más difícil de su vida.