Andy Kusnetzoff.

Duro análisis de Andy Kusnetzoff: “Hay que prepararse para lo peor”

Andy Kusnetzoff.

El conductor se refirió a la situación del coronavirus.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/duro-analisis-de-andy-kusnetzoff-hay-que-prepararse-para-lo-peor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T18:05:56-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T18:05:57-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

En todo el mundo se vive un extraño momento debido a la pandemia del coronavirus. En nuestro país, el presidente Alberto Fernández anunció una serie de medidas para evitar la propagación de la enfermedad y el colapso de los sistemas de salud. Andy Kusnetzoff concedió una extensa entrevista, que no tardó en tener difusión, en donde habló de esta temática.

“Es un tema jodido, acá siempre echamos la culpa a cómo se tratan las cosas pero si ves el mundo… es un desastre. Se está reaccionando fuerte, lo cual está bien, ganando un poco de tiempo, pero es inevitable, la vamos a pasar mal hasta que encontremos una solución acá y en todos lados”, opinó con dureza. “Estados Unidos, Alemania o Francia no lo pudieron manejar así que parece algo inevitable”, argumentó.

“Yo no lo minimizo, me preocupa, si ves que Italia está cerrada, es porque no es nada fácil. China redujo los casos pero sigue cerrada. Entonces, esto vino y se queda hasta que haya solución”, continuó el conductor de PH Podemos Hablar. “Puede ser un desastre importante porque ya venimos del pozo, de que todo sea difícil, uno quiere salir y esto no va a ayudar”, indicó.

“Encima nuestro sistema de salud… En fin, hay que prepararse para lo peor, pero esperar lo mejor”, remarcó el periodista, con dejo de de pesimismo. Por último, Kusnetzoff habló de la posibilidad de invitar al mandatario a su ciclo. “Ojalá que se pueda en algún momento del año. Entiendo que es difícil para un presidente disponer de ese tiempo”, señaló.

“Lo loco es que Alberto estuvo en ‘PH’ (fue en 2017) pero nadie imaginaba entonces que sería presidente. Estuvo en el ‘Punto de encuentro’ y habló un montón de su vida. Veremos”, prosiguió. “En ‘PH’ hay un contexto que me gusta que se respete, para hacer un mano a mano político no lo traemos. Por eso sé qué es complicado que venga, porque se debe adaptar a una interacción con otros invitados”, concluyó.