Veronica Monti

El desesperado pedido de Verónica Monti: “Temo perder a mis hijos”

Veronica Monti.

La expareja de Sergio Denis lanzó un desgarrador mensaje.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/el-desesperado-pedido-de-veronica-monti-temo-perder-a-mis-hijos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T17:46:18-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T17:46:19-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

El coronavirus tiene en vilo a todo el mundo. Desafortunadamente, hay personas que se encuentran en situaciones más difíciles por lo que están más expuestas a enfermarse. Verónica Monti, la expareja de Sergio Denis, es una de ellas. La mujer no tiene trabajo ni casa fija, de hecho, días atrás contó que fue desalojada de donde vivía y se encontraba en un refugio.

En ese contexto, Vero compartió en su cuenta oficial de Instagram y desesperado pedido. “Por problemas que tuve que son de público conocimiento necesito un techo donde estar con mis dos hijos de 4 y 6. Quien pueda y tenga un lugar disponible para estar hasta el 31 de marzo más que agradecida. Mi situación de calle es muy dolorosa y temo perder a mis hijos”, expresó angustiada.

Últimas novedades de Verónica Monti

Días atrás, Monti se presentó en el piso de Incorrectas donde contó el duro momento que transita. “Estoy muy mal, es el peor momento de mi vida. Me echaron de mi casa, ahora estamos viviendo con mis dos hijos chiquititos en la casa de una mujer que, no sé, me salvó. Nos salvó. Pero es temporal, necesito encontrar un lugar para vivir”, dijo con la voz quebrada.

Minutos más tarde, aseguró: “Necesito laburar. Hacer algo productivo y sacar mi vida adelante”. En ese momento, Stefy Xipolitakis le salió al cruce tomando en cuenta su historia con el famoso músico y sus duras acusaciones luego del accidente. “¿No creés que todo lo que te pasa es culpa tuya por todo el mal que le hiciste a Sergio?”, disparó.

“Yo a él ya le pedí perdón. Pero todo lo que dije pasó, es real. Tengo un pendrive con la vida entera de Sergio, yo no miento”, respondió la invitada, insistiendo una vez más en que sus declaraciones contra Denis fueron ciertas. Recordemos que había dicho que era un adicto a las drogas y que, además, consumía tanto que había quedado impotente sexualmente, situación que indignó a la familia del artista.