El rainting de las mesas. ¿Cómo fue la competencia entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

En medio de la cuarentena obligatoria ambos conductores hicieron un programa distinto.

Tanto el programa de Mirtha Legrand como el de Andy Kusnetzoff se emiten los sábados por la noche e incluyen una cena con invitados. Son el clásico River-Boca de la televisión argentina los fines de semana. Se debaten el raiting codo a codo en cada programa que realizan. Esta vez, el desafío fue mayor debido a la cuarentena obligatoria que tiene “encerrado” al país.

Por el lado de Mirtha, el cambio más radical que tuvo la mesa fue la conducción del ciclo, que estuvo a cargo de su nieta Juana Viale, ya que ella es una persona de riesgo y no puede exponerse. Además el programa fue grabado y no en vivo como habitualmente. Contó con menos invitados para que puedan mantener distancia entre ellos y evitar todo tipo de contacto físico.

Los invitados a la noche de Mirtha fueron Claudio Belocopitt, presidente de la Unión Argentina de Entidades de la Salud (UAS), los doctores Diego Montes de Oca y Carlos Kambourian, y el psicólogo Diego Sehinkman. Juana recibió muy buenas críticas por el reemplazo en la conducción a su abuela. Muy distinto a la última vez que la cubrió y fue muy cuestionado su desenvolvimiento.

Por su parte, Andy Kusnetzoff decidió llevar cinco invitados (y no seis como de costumbre) y tuvo un invitado extra que salió por videollamada. Los encargados de ocupar la mesa fueron Nazarena Velez, Debora Plager, Edith Hermida, Nicolas Occhiato y Alberto Cormillot.  También se sentaron con un metro de distancia como solicita el protocolo.

Juana Viale debió competir en el comienzo con el especial de Paoloski que lideró la franja con picos de 11,1 mientras que «La Noche de ML» tuvo una marca máxima de 8,3. Después la competencia fue contra Andy y su programa “PH, Podemos Hablar”, que logró imponerse con picos de 11.3, dejando un poco más abajo a la nieta de Mirtha.

Compartir en: