¡Enojadísima! Susana Roccasalvo hizo fuertes declaraciones al inicio de su programa

La rubia se mostró molesta al comenzar su programa e hizo un duro descargo.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/enojadisima-susana-roccasalvo-hizo-fuertes-declaraciones-al-inicio-de-su-programa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2020-03-22T09:24:51-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Susana Roccasalvo decdió hacer su programa este sábado pero bajo la modalidad que están adoptando varios conductores mayores: ¡desde su casa! Así, la conductora estuvo al aire como todos los sábados pero acatando las medidas que el gobierno solicitó debido al coronavirus. Y aprovechó el espacio para hacer algunos comentarios que denotaban su enojo.

“Acá estoy respetando, no es una orden, a esta sugerencia que nos dan los que saben respetando nuestra salud. Hay algunos que son personas de riesgo, como yo que soy hipertensa y que tengo temitas respiratorios”, comenzó anunciándose la rubia, dando a entender que hay que respetar lo que dicen los especialistas que saben.

Ya con un tono un poco más enojada, Susana dijo: “Estoy tratando de cuidarme a rajatabla, siguiendo lo que nos aconsejan, y viendo como mucha gente, gente cercana a mi edifico no respeta. Es increíble que después del ejemplo que tenemos de España o Italia, con toda la información que nosotros tenemos que seguro ellos no la tenían, acá no se haga caso a los consejos que nos están dando”.

Roccasalvo nunca nombró a Marcelo Tinelli, pero por lo sucedido con el conductor del Bailando y su viaje a Esquel, que ya son de público conocimiento, tal vez el descargo de la conductora también haya sido un palito para Marcelo, además de las críticas a sus vecinos de edificio. Recordemos que varios conductores y periodistas atacaron directamente a Tinelli por incumplir el pedido de “no moverse de sus casas”.

Para cerrar con el tema y volver a la actualidad del mundo del espectáculo, Susana finalizó diciendo: “Es increíble y lamentable, estoy cuidándome hasta que el presidente dijo todo el mundo a casa, a partir de ayer yo no salí de mi casa, pidiéndole a Dios todo el mundo me imagino, que me ayude y que esto no se propague más”.