“Es que no sé qué adjetivo ponerle” ¡Fuerte exabrupto de Juanita Viale!

La actriz perdió la calma en su primer programa al frente del ciclo de Mirtha Legrand.

Este sábado, Juanita Viale condujo su primera emisión del programa de su abuela, Mirtha Legrand, quien decidió mantenerse en cuarentena por precaución. Sus invitados fueron: Diego Sehinkman, el presidente de la Unión Argentina de Entidades de Salud (UAS) Claudio Belocopitt y los doctores Carlos Kambourian y Diego Montes de Oca. Mientras dialogaban sobre el coronavirus, ¡Juanita no pudo contener su furia y lanzó una fuerte frase!

En un determinado momento del ciclo, analizaban la actitud irresponsable y egoísta de muchos argentinos que subestimaron la enfermedad. “¿Y qué piensan con las personas, no sé qué adjetivo ponerle, pero del pelotu… que se subió al barco con el coronavirus positivo? Porque ya estaba internado”, disparó indignada pensando en el caso de Luca Singerman.

“No contagió, o no se sabe, pero puso en riesgo a 400 personas”, agregó la actriz. “Esa persona no tiene ni amor por sus hijos”, opinó Montes de Oca. Pero la cosa no quedó ahí, Juana fue por más y consultó: “Ahora, nosotros, como pertenecientes a este país, ¿se le exigiría que lo imputen o que le hagan algo?”. ¡Tremendo! ¡Qué carácter! ¿Qué dirá Chiquita?

La apertura de Juana Viale

Cabe destacar que al comienzo, la bella intérprete leyó unas palabras sobre su presencia y la situación actual. Además, allí se mostró también muy dura con aquellos ciudadanos que no cumplen con la cuarentena. “Estoy nerviosa, lo repito. Estaba pensando un poco y escribí una palabras, espero que no sean muy extensas. Gracias a todos y a los que aceptaron venir a la mesa para colaborar con esta situación”, arrancó.

“Así como no es fácil la cuarentena en nuestras casas, pero siento que como sociedad podemos hacer y más aún deberíamos ser ejemplo. No como los genios que se fueron a Gesell o Pinamar. O al astuto que se subió al barco con el coronavirus positivo y obligó a más de 400 personas al aislamiento total”, señaló molesta. “No estoy sustituyendo a nadie, sino haciendo mi aporte por la situación que tiene en vilo al mundo entero”, cerró Viale.

Compartir en: