Rodolfo Barili

“Es un tarado y un irresponsable”: ¡Rodolfo Barili no pudo contener su bronca al aire! ¿Qué pasó?

Rodolfo Barili.

El periodista cometió un exabrupto en pleno Telefe Noticias.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/es-un-tarado-y-un-irresponsable-rodolfo-barili-no-pudo-contener-su-bronca-al-aire-que-paso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T11:33:24-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T11:33:26-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Hace unos días todo el país se enteró de un caso que indignó a todos. Luca Singerman, un joven de 21 años que estaba en Colonia, Uruguay, confirmó que tenía coronavirus y ante el susto decidió tomarse un Buquebus a Buenos Aires. En el barco iban otras 400 personas que quedaron en peligro ante un posible contagio de la enfermedad. Por este motivo el Gobierno de la Ciudad debió montar un costo operativo e intentar que el COVID-19 no se esparciera. Al tener que comunicar la información en Telefe Noticias, Rodolfo Barili se puso como loco.

Es que el periodista no podía creer la poca consciencia del joven al no darse cuenta o no importarle poder transmitirle el virus a tantas personas. “Hay 4 pasajeros que fueron al (hospital) Muñiz y 5 al Sanatorio Agote, entre ellos el hombre de 21 años, incalificable, irresponsable”. Comenzó diciendo Barili visiblemente enojado antes de dar una actualización de la noticia sobre Singermal.

“¿Sabés por cuánto lo va a demandar la Ciudad de Buenos Aires a este incalificable que se subió, cuando ya se había hecho el test de coronavirus, a un barco con 400 personas en condiciones de confianza? Porque hablamos tanto de la responsabilidad. ¡¿Tenés que subirte a un barco sabiendo que podés tener coronavirus?! La Ciudad de Buenos Aires lo va a demandar por 700 mil dólares. Y también van a pedir 15 años de cárcel”, agregó Rodolfo.

Luego, analizando el tema en profundidad y pensando en la falta de insumos y de dinero por parte del Gobierno para enfrentar la enfermedad en todo el país, Barili sin disimular su bronca arremetió con todo contra el joven. “Son 700 mil dolares que en este momento la Ciudad necesita para comprar, por ejemplo, la cantidad de respiradores que se puedan, pero un tarado, irresponsable, genera esto”, cerró sin importarle el exabrupto.

En la misma línea, Juana Viale también opinó como el periodista en La noche de Mirtha, en donde se lució como conductora. ¿Y qué piensan hacer con las personas, no sé qué adjetivo ponerle, pero como ese pelotu… que se subió al barco con el coronavirus positivo? Porque ya estaba internado. No contagió, o no se sabe, pero puso en riesgo a 400 personas. Nosotros, como pertenecientes a este país, ¿Exigiríamos que lo imputen o que le hagan algo?”, se preguntó indignada.