¿Está todo mal? ¡Mica Viciconte explicó por qué rechazó ir al Bailando con Fabián Cubero!

La bailarina había sido convocada al reality junto a su pareja.

El comienzo de una nueva edición del Bailando por un Sueño se daría en abril si es que se deja atrás el brote por coronavirus. Por lo tanto, el conductor del programa, Marcelo Tinelli, se encuentra ultimando detalles y consiguiendo a las figuras que estarán a lo largo de todo el año en la pantalla de Canal Trece. Pese a las negociaciones, Mica Viciconte y Fabián Cubero rechazaron la propuesta.

“Si llegaba a ir con Fabián al Bailando salíamos primeros. Cuando a mí se me preguntó con Fabi si queríamos estar juntos en el Bailando, pensamos en nuestra relación y dijimos ¿es necesario? No quiero arriesgar mi relación, no sirve que nos expongamos en nuestra relación”, expresó la bailarina en diálogo con Radio de la Ciudad, dejando en claro que no hay posibilidad de asistir al show.

¿Mica Viciconte hizo las pases con Nicole Neumann por el coronavirus?

Desde que el coronavirusfue catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino tomó una serie de recaudos para prevenir que la enfermedad se propague sobre nuestro suelo. De esta forma, aquellos que retornaron al país desde el exterior tuvieron que estar en cuarentena por catorce días. Tal es el caso de Mica Viciconte y Fabián Cubero, quiénes volvieron de México recientemente.

“Nosotros cumplimos los catorce días encerrados. Por solidaridad y por seguridad con los otros, estaremos los catorce días así”, explicó la bailarina sobre su cuarentena en el programa de Moria Casán. Por otro lado, le envió un guiño positivo a Nicole Neumann en medio de la pandemia: “Para mí en este momento tenemos que ser solidarios, olvidarnos las cosas que pasaron con los otros, y necesitamos la ayuda de todos”, precisó.

Además, la pareja del exfutbolista de Vélez relató cómo hicieron para abastecerse en medio de la pandemia: “Hicimos un pedido por internet el día que llegamos, pero no llegaron todos los productos. Se notaba que no había”, expresó Viciconte. Incluso, la propia conductora de “Incorrectas”, Moria Casán, se encuentra en cuarentena obligada debido a su edad.

Compartir en: