Yanina Latorre

“Esto es vergonzoso” ¡Tremendo! ¡Yanina Latorre liquidó a Moria Casán!

Yanina Latorre.

La mediática cuestionó un mensaje que lanzó en su programa. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/esto-es-vergonzoso-tremendo-yanina-latorre-liquido-a-moria-casan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T13:45:29-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T13:45:30-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Yanina Latorre es la panelista más polémica de la pantalla chica. En numerosas ocasiones la angelita tuvo fuertes y durísimos cruces con otras figuras del espectáculo, incluso con pesos pesados como Jorge Rial, a quien enfrentó en varias ocasiones. Ayer, sin embargo, la blonda apuntó contra una de las mujeres más temidas de la farándula: Moria Casán.

En su cuenta oficial de Twitter, Yanina compartió un recorte de una de las emisiones de Incorrectas donde había participado como invitado el l Dr. Rubén Mühlberger quien comparte sus “fórmulas” para prevenir y curar el coronavirus. Incluso, se oye decir a la conductora: “Tiene todo armado para quien tiene síntomas, tiene todo para contrarrestarlo”.

Al verlo, la mano derecha de Ángel de Brito no pudo contener su indignación y explotó de furia cuestionando duramente a América TV, a la One y a sus vayainas. “Esto es vergonzoso. Chivos pagos con sueritos para frenar el coronavirus. ¡Muy peligroso el mensaje! Ahora entiendo porque arranca Fantino el lunes”, disparó muy enojada. ¡Tremendo! ¿Tendrá respuesta?

¿Qué dijo Yanina Latorre sobre la continuidad de LAM?

Este sábado, Latorre explicó en Polino Auténtico qué pasará con las emisiones de Los Ángeles de la Mañana. “Ángel de Brito y Mariana Brey están en cuarentena porque vinieron del exterior y ‘Los Ángeles de la Mañana’ continúa pero cada una decide si va. Andrea Taboada ya no vino el jueves, el viernes estaba deprimida”, detalló.

“Lourdes Sanchez dijo que no va a venir por unos días. El viernes éramos Karina Iavícoli, Majo Martino y estuvo la notera Maite (Peñoñori). Para el (programa del) lunes estuvimos reunidas mucho tiempo para ver qué hacemos, y decidimos que cada una haga lo que quiera, yo decidí que vamos a seguir trabajando, yo tomo los recaudos y no tengo miedo personal”, concluyó.