Viviana Canosa

“Habilite el estado de sitio” ¡Viviana Canosa le hizo un pedido al Presidente y causó revuelo!

Viviana Canosa.

La comunicadora se expresó en las redes y generó controversia.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/habilite-el-estado-de-sitio-viviana-canosa-le-hizo-un-pedido-al-presidente-y-causo-revuelo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T19:33:59-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T19:34:00-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Tras la gran cantidad de muertos que el coronavirus dejó en Europa, Alberto Fernández decidió implementar la cuarenta obligatoria para prevenir una circulación masiva de la enfermedad. En ese contexto, muchos argentinos obedecieron y se quedaron en casa mientras otros siguieron sus vidas normalmente. Viviana Canosa se refirió a lo mencionado y pidió medidas más duras al Poder Ejecutivo.

La reconocida comunicadora escribió un tuit dirigido al Presidente Alberto Fernández: “Presidente Alberto Fernández, habilite al Congreso a declarar estado de sitio. Perdón que lo moleste con tanta responsabilidad que tiene, pero no va a alcanzar con las buenas intenciones ni con la solidaridad únicamente”.

Muchos estuvieron de acuerdo con la iniciativa de Canosa en la red social del pajarito. Por otro lado, algunos consideran que se trata de una exageración. Cabe destacar que desde que promulgó la cuarentena obligatoria la circulación de la gente ha disminuido de manera exponencial. No obstante, hubo varias personas detenidas por violar lo establecido por el Poder Ejecutivo.

En un reciente reportaje, Alberto Fernández se refirió a la medida propuesta por Canosa y no la considera por el momento. El Presidente sescartó la posibilidad del estado de sitio, tras decir que si llegan a tener que tomar esa medida es porque los argentinos han hecho muy mal las cosas. Ante lo mencionado, el Jede de Estado declaró: “No quisiera llegar a eso”.

Resulta propicio recordar que Canosa se mantuvo muy activa en los últimos días y expresó su malestar en medio de la pandemia. Además le dio con todo a Marcelo Tinelli que decidió viajar a Esquel para pasar la cuarentena. La conductora señaló que la postura del famoso presentador de El Trece deja mucho que desear ya que es una persona que está metida en la política y es un referente de opinión.