Horóscopo

Horóscopo de hoy, domingo 22 de marzo de 2020

Horóscopo

¡Conocé las predicciones de tu signo del zodiaco!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/horoscopo-de-hoy-domingo-22-de-marzo-de-2020/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T07:07:52-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T07:07:53-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

¿Querés saber qué te deparan los astros para la jornada de hoy? Chequeá el horóscopo de hoy de El Intransigente y enterate de todo lo que podría ocurrirte en tu entorno laboral, familiar, en tu vida amorosa, tu salud o tus finanzas.

Horóscopo: signos zodiacales

Aries

No permitas que tus emociones vayan a la deriva. Es hora de que viajes a tu interior y enfrentes qué hace que te sientas de tal modo. Es posible que hayas estado huyendo durante mucho tiempo hasta encontrarte en un callejón sin salida. Aprovechá la oportunidad actual para resolver esto.

Tauro

No ocultes lo que sentís. No podrás engañar a nadie aunque utilices tu mejor máscara. Quienes te conocen bien y te quieren no pueden verte así. Es posible que insistan hoy hasta agotarte. Llegó la hora de largar el dolor, es el mejor momento para tener esa conversación que venís esquivando.

Géminis

Hoy te preguntarás si Cupido te lanzó una flecha. Pusiste los ojos  en una persnas y estás sintiendo mariposas en el estómago. Incluso querrás hacer gestos románticos. No está nada mal, no escatimes en gastos para seducirla. ¡Tenés todo lo que te convierte en un buen partido!

Cáncer

Hoy se podrían producir grandes discusiones en tu relación. Sin embargo, será un rico intercambio. Es el momento de sacar todo, lo bueno y lo malo, tus sueños y tus dudas. El dialogo será apasionante y logrará que se conecten después de todo. Podría comenzar algo muy bueno.

Leo

Sos una persona complicada y lo sabes. Hoy tu pareja se sentirá confundida ante tus pedidos. Es posible que lo/a vuelvas loco/a. Nunca tenés suficiente. Pero es algo que pasa por tu interior, cuando llegaste a lograr tus objetivos de pronto te deja de interesar. Deberías ser más cuidadoso.

Virgo

En la jornada de hoy te preguntarás cómo llegaste a sentir el amor que actualmente estás sintiendo. Todo parece más bello y colorido. No podrás resistirte a los encantos de esa persona, ¡quien hará todo para atraer tu atención! ¡Enhorabuena!

Libra

Sentirás que estás persiguiendo algo inalcanzable. Te pareces a un niño detrás de algo más veloz. No le des más importancia de lo que merece, si no podés alcanzarla es probable que no sea la indicada. El amor no siempre se da la forma que queremos, pero ya encontrarás a la persona de tus sueños.

Escorpio

Tendrás una duda muy grande. Todo el mundo te da consejos y te hablan de su vida amorosa como si fuera una suma matemática pero no es así. No es necesario que le des importancia a todo lo que te dicen. El mejor consejo es que seas vos y te relajes, pronto llegará lo que tanto deseas.

Sagitario

Hoy será una jornada repleta de exuberancia y excesos. Verás todo a lo grande. Esta visión de las cosas será un poco excesiva pero no desagradable. Solo medite y no permites que te lleve a lugares de los que luego te arrepentirás. Si te dejas guiar mucho por la pasión podrías ponerte en problemas.

Capricornio

Hoy no es necesario que uses tus mejores pilchas ni que inventes grandes historias para conquistar a tu pareja en la intimidad. Sé vos mismo al natural y no te dejes atrapar con historias de revistas o películas. Buscá el equilibrio y dejé que las cosas fluyan.

Acuario

Tendrás la impresión de que todos los problemas tienen solución y que serán accesibles a vos. Comprenderás el motivo por el que no estás llegando a tu meta en ese proyecto en el que pones mucha energía. Tendrás que ver los obstáculos para superarlos. ¡Podrás con todo!

Piscis

Hoy te sentirás más tierno y amoroso que nunca. Quienes te rodean te harán sentir su calidez y devolverás con más cariño. En el caso de que seas madre o padre abrazarás con amor a tus hijos. Si no lo sos te acercarás más a tu pareja o a tus padres. ¡Sentirás plena felicidad! Disfrutá del momento.