¡Imperdible! Juan Minujín adelantó detalles de la cuarta temporada de El Marginal

Luego de dos años sin participar, el actor regresará a la famosa serie.

Para la segunda mitad del año regresará a la pantalla chica El Marginal. Así lo confirmaron desde Underground, la productora de la serie éxito de la Tv Pública ganadora de un Martín Fierro de Oro. Y también aseguraron la participación de Claudio Rissi, Nicolás Furtado y Juan Minujín. Si bien todavía no quisieron dar muchos detalles al respecto, el actor que regresará a la tira luego de dos años, se animó a revelar un poco más.

“Sí, parece que vuelve Pastor”, comenzó diciéndole Minujín a Teleshow haciendo referencia al nombre de su personaje. “Es una historia que me parece que todavía tiene mucho para mostrar. La primera temporada quedó y esta cuarta seguramente será la continuación de la primera. Al personaje no lo extraño porque está por venir. Pero es alguien que a mí me gusta mucho, me dio mucho”, agregó en relación a sus dos temporadas de ausencia.

“Diría que en general uno termina tan agotado que al principio lo único que decís es: “Bueno, genial, terminé, me voy a ir de vacaciones, o voy a pasar a otro proyecto. Es muy distinto un proyecto de teatro a un proyecto audiovisual, porque el proyecto audiovisual en general lo hacés, termina, no sabés qué va a pasar, no sabés si va a ir bien, va a ir mal, va a ser memorable, va a ser una porquería”, sumó luego Juan sobre los desafíos a los que se enfrenta al volver a El Marginal.

“Tenés una sensación de cuál fue tu experiencia, pero no sabés cuál va a ser el rebote en el público. En el teatro tenés una convivencia más familiar, permanente, más parecida a una tira, en donde estás un poco al aire y son tus amigos, es una familia, entonces cuando terminas sí te da una sensación de melancolía más fuerte, porque conviviste un año y medio todo el tiempo sin parar. Ahí seguís haciendo asados, te seguís encontrando, pero ya no es lo mismo”, dijo en la misma línea.

Por último, al éxito de la serie y la relación directa con su personalidad, Minujín aseguró “no creérsela”. “Tengo 44, hice gran parte de mi carrera y viví muy bien como actor y muy feliz sin ser ni famoso ni popular, ni que me reconocieran en la calle ni nada. E hice una carrera de la cual estoy muy orgulloso. No me la creí. Además yo vengo de una formación en donde la televisión, lo masivo, no estaba. No era un valor en mi casa, casi te diría que todo lo contrario. Vencí muchos prejuicios conmigo mismo al entrar a la televisión y a las tiras diarias y todo eso”, cerró el actor.

Compartir en: