Martin Cirio la farona

¡Inesperado! Martin Cirio defendió a Jimena Barón tras el video que grabó sentada en el inodoro

Martín Cirio.

El youtuber salió en defensa de la cantante.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/inesperado-martin-cirio-defendio-a-jimena-baron-tras-el-video-que-grabo-sentada-en-el-inodoro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T17:51:19-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T17:51:20-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

La cantante Jimena Barón no para de causar polémica. Ya sea por sus opiniones respecto de la prostitución o los videos que suele publicar con su hijo Momo, la artista siempre da mucho que hablar.

Recientemente, fue el centro de todas las miradas por un particular video que compartió en Instagram. En este, la cantante de La Cobra se grabó en el inodoro bromeando sobre la cuarentena que estaba cumpliendo tras haber llegado de Estados Unidos. Pero en las redes sociales no todos se lo tomaron con humor: Jimena fue acusada de burlarse de un tema delicado. De hecho, tuvo que salir a defenderse de las críticas.

Sin embargo, en el día de ayer apareció en su defensa la persona menos esperada: Martin Cirio, el youtuber conocido por su personaje “La Faraona”, como también por tener un buen repertorio de escándalos que no tiene nada que envidiarle al de Jimena, habló sobre ella en su último video.

Refiriéndose al inodoro affair, el youtuber expresó su indignación con las críticas: “¿Cuál es el problema con ese video? ¿Por qué la bardean?” preguntó a su audiencia. “¿Por qué tanta polémica? Yo siento que últimamente la están matando por todo, cualquier cosa que hace es escándalo”.

Para Cirio, que ha criticado a Barón en muchas ocasiones, se trata de un video “super inocente” y, en ese sentido, aclara: “Miren que Jimena no es santo de mi devoción, pero la están matando mucho”.

Además, también la defendió por los videos en los que baila con Momo, que muchos consideraron demasiado “picantes”. Con respecto a eso, La Faraona no escatimó al expresar su desagrado con las críticas: “La gente que sexualizó eso está enferma”.

De mediática a mediática

En el mismo video, titulado “Cuarentena con La Faraona”, el youtuber alega una interesante teoría de por qué Jimena es tan criticada por la opinión pública: “Mi teoría es que ella se puso muy combativa en un momento”, opinó Cirio, “contestaba todo…”

Por último, tras defenderla, La Faraona se refirió directamente a la cantante: “al ponerte así después te pasan factura”, dijo. “Te lo digo, Jime, de mediática a mediática”, concluyó Cirio.