¡Insólito! Residente hizo una transmisión en vivo con Tini y no la reconoció

El cantante boricua se unió a la referente del pop argentino en Instagram live y nunca se enteró de quién se trataba.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/insolito-residente-hizo-una-transmision-en-vivo-con-tini-y-no-la-reconocio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T12:25:43-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T12:25:45-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Residente es uno de los máximos emblemas del género urbano en Latinoamérica. Con Calle 13, primero, y luego como solista, el boricua logró trascender las fronteras. Recientemente estrenó ‘René’, una canción autobiográfica que repasa los momentos de su vida y que ya es un completo éxito.

Es por eso que decidió realizar una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram e instó a sus seguidores a participar de charlas con él. Todo el mundo se sorprendió cuando Residente sumó a Tini Stoessel a su transmisión. Sin embargo, contrariamente a lo que se pensaba no se unió para hacer un dueto.

Es que René ni siquiera sabía quién era Tini. Es por eso que la cantante argentina aprovechó para expresarle todo su reconocimiento al artista puertorriqueño sin revelarle que es la segunda artista argentina más escuchada del último año.

“Esto es muy gracioso, me llamo Tini, no se si me conocés. Pero vivo en Argentina y sos muy crack. Fue muy cool la última canción que lanzaste. Felicitaciones”, comenzó diciendo la artista argentina. “¿Cantas? ¿Qué música cantas?”, le pregunto Residente provocando los comentarios de los fans que no podían creer esta situación.

Después, Tini habló sobre su cuarentena y Residente dio un mensaje sobre la importancia de respetar el aislamiento social. “Esto es muy importante, quédense en sus casas, porque la gente empieza a salir por cualquier estupidez. Si tienes una necesidad bien cabrona, sal, sino no”, cerró el cantante boricua.