Karina Iavícoli

Karina Iavícoli opinó de la drástica decisión que tomó Pampita: “Es terrible”

Karina Iavícoli

La panelista de "Los Ángeles de la mañana" se refirió a la modelo y conductora.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/karina-iavicoli-opino-de-la-drastica-decision-que-tomo-pampita-es-terrible/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T07:16:51-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T07:16:52-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Tras disfrutar de unas vacaciones en Punta del Este y ser una de las encargadas de presentar el Festival de Viña del Mar 2020Carolina Pampita Ardohain volvió a la conducción de su programa diario en “Net TV”. Sin embargo, tras algunos días al aire, la modelo tomó la decisión de suspender las emisiones de su ciclo a raíz de la pandemia del coronavirus.

En su último programa en vivo, la comunicadora lanzó un contundente mensaje, acompañado por el desgarrador testimonio de un médico español. “Nos tenemos que cuidar entre todos. Ya lo vi un montón de veces el video, y creo que estamos a tiempo nosotros como argentinos. Estamos a tiempo todavía, estamos a tiempo. De arriba dicen ‘no salgan de su casa’: no salgan en serio, nos tenemos que cuidar entre todos. Me sorprende hablar con gente que todavía sigue saliendo a hacer las compras, que va a ver muebles, que se junta con amigos. Esto es España: ellos no reaccionaron a tiempo, nosotros si podemos reaccionar a tiempo”, dijo Ardohain en primera instancia.

En la misma línea, Pampita agregó: “Yo quería que pongan este video de principio a fin. Creo que en la tele no se muestran estas cosas. Yo estoy informada desde hace varios días de lo que pasó en Europa y creo que acá todavía no hay conciencia. La gente no prestó atención. Lo vieron lejano, como imposible. Lo vieron como de película. Esto nos puede pasar a nosotros también. No nos está pasando hoy, pero si no reaccionamos, si no hacemos las cosas bien, nuestro sistema de salud no tiene las herramientas para reaccionar. Si nos contagiamos todos a la vez, van a tener que elegir a quién salvar y van a salvar a los más jóvenes; y una persona de cincuenta y cinco años años no es una persona vieja”.

Al enterarse de la decisión que tomó Carolina, Karina Iavícoli, una de las panelistas de “Los Ángeles de la mañana” se pronunció al respecto: “Es terrible. Estaba muy angustiada. No la quiero interpretar. No sé si esto le removerá otros dolores. Ella tiene tres hijos y es preocupante”, manifestó ni bien tomó la palabra.

“No sé si ya ensambló su familia con los hijos de Roberto García Moritán, pero hay mucha gente, trabaja un montón y está en contacto con muchas personas. Me parece lo más lógico que tome distancia del programa si le hace mal. Me parece que está bien. Verla así, angustiada, todos los días, no está bueno”, sumó la periodista, respaldando la resolución de Pampita.