La advertencia de Karina para sus seguidores en medio de la cuarentena

La cantante realizó una serie de publicaciones en su cuenta de twitter con un pedido especial para sus followers.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/la-advertencia-de-karina-para-sus-seguidores-en-medio-de-la-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T09:59:03-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T09:59:29-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Karina, La Princesita es una de las artistas con mayor influencia en las redes sociales. Es por eso que los posteos de la cantante en sus cuentas de twitter, Instagram o Facebook dan que hablar incluso ahora, durante la cuarentena obligatoria.

La cantante de 34 años decidió realizar una advertencia para sus seguidores respecto al servicio de internet. “Se estaría por caer internet. Tengan alguito de crédito para mandar algún mj de texto por alguna urgencia. No está de más avisarles. Beso y que estén bien”, manifestó la artista en su cuenta de twitter.

La cantante continuó compartiendo una serie de posteos para llamar la atención de sus seguidores. “En algún colapsará. Pero de todos modos lo acaban de decir en tele”, manifestó la cantante que está en cuarentena desde su regreso al país luego de estar en Europa.

Por otro lado, Karina se encargó de replicar lo que señaló el ENACOM respecto a estos temas. “Vos tmb tuviste problemas con internet hoy? Recomendaciones para para evitar el colapso”, escribió la artista en su cuenta oficial.

Karina se ha mostrado sumamente activa en las redes durante la cuarentena. La cantante decidió compartir sus pensamientos con sus fanáticos, quienes lograron  interactuar como nunca antes con la cantante.