La angustia de la familia Sabatini luego de que Oriana y Paulo Dybala confirmaran que tienen coronavirus

Catherine Fulop, Ova, Tiziana y Gabriela Sabatini están muy preocupados.

Sin dudas la noticia del fin de semana es la confirmación de que Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen coronavirus. La cantante y el futbolista están viviendo en Turín, Italia, en lo que es una de las ciudades más afectadas por la enfermedad. Y luego de presentar algunos síntomas compatibles con el COVID-19 decidieron hacerse el test para detectar qué pasaba. Finalmente les dio positivo y decidieron primero hablarlo con sus familias, y luego decirlo públicamente.

El primero en hacerlo fue Dybala, quien emitió corto pero conciso mensaje a través de Twitter e Instagram relatando la situación. “Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del COVID-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todo”, escribió el futbolista.

Luego lo hizo Oriana aunque con un comunicado mucho más extenso en forma de video. “Como algunas personas saben y otras no, hace un tiempo que yo estoy viviendo en Italia con mi novio. Llegue acá hace un mes y medio, y quería hacer este video para que no salgan noticias falsas ni esté dando vueltas información que no es. Especialmente por la gente cercana a mí, que igual todos ellos ya lo saben, ya hablé con esas personas, por las dudas prefería que lo escucharan de mi boca”, comenzó diciendo Sabatini.

“Hace dos días nos hicimos el test con mi novio y una persona más que está viviendo con nosotros para ver si teníamos coronavirus y hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos. Estamos bien. Yo tenía síntomas como tos, me dolía el cuerpo, la cabeza, sentía cansancio constante… Noté que mi respiración había cambiado mucho y no para bien. Ahora ya estoy mejor. Sigo con cansancio pero ya no como antes. De todas maneras, estoy bien”, finalizó revelando cómo era que se sentía y asegurando que ambos están fuera de peligro.

Sin embargo sus papás, su hermana y su tía, que están en Buenos Aires, están preocupadísimos con la situación de la cantante y su novio y así lo demostraron. La primera en expresarse fue Catherine Fulop quien compartió el video de su hija y le dijo: “Mi bebé, quisiera estar contigo. Mucha fuerza y cuidense por favor”. Lo mismo hizo después Tiziana, quien aprovechó para dejar un mensaje a la comunidad. “Por favor tomemos consciencia antes de que sea tarde”.

Gabriela, por su parte, prefirió no hacer declaraciones públicas pero apoyó a su sobrina compartiendo el video con sus casi 130 mil seguidores y colocándole gif de corazones a su alrededor. Por último, Ova, quien es más reservado, tampoco quiso decir nada en sus redes pero sin dudas le demostró su amor incondicional a su hija comunicándose con ella y con su novio por mensajes privados.

Compartir en: