Marcelo Tinelli

¡La complicada situación de Marcelo Tinelli! “Es posible una causa penal”

Marcelo Tinelli.

El conductor podría tener problemas por su viaje a Esquel.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/la-complicada-situacion-de-marcelo-tinelli-es-posible-una-causa-penal/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T18:26:45-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T18:26:46-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

El jueves pasado, horas antes de que el Presidente Alberto Fernández anunciara la cuarentena total debido al coronavirus, Marcelo Tinelli viajó en un jet privado junto a su familia a Esquel. Por tal situación, numerosas figuras mediáticas y parte de la población salieron a cuestionarlo con dureza. Entre ellos, el diputado Carlos Menna quien pidió que se tomaran medidas al respecto.

“Me parece una vergüenza. No solo lo que hizo él (Tinelli) sino también lo que no hizo el Gobierno. Es como si un residente en Italia viene a refugiarse a la Argentina por una cuarentena del coronavirus. Pienso que el gobierno provincial tiene que tomar una decisión porque la ley debe ser pareja para todos”, manifestó el político de Cambiemos.”Acá en la provincia no podés pasar de una ciudad a otra”, agregó.

“Todos los habitantes tuvieron problemas”, remarcó indignado. “Y además la mayoría lo está cumpliendo a rajatabla. No sé por qué el gobierno permite privilegios en estas épocas tan duras y tristes para la Argentina y el mundo. Yo no voy a opinar sobre algo que no tengo bien claro. Pero sé que dijeron que quien viole las reglas que estableció la provincia será posible de una causa penal”, cerró Menna.

La defensa de Marcelo Tinelli

Tras la fuerte repercusión, el conductor de ShowMatch brindó una nota en la justificó su repentino viaje e indicó que harán la cuarentena allí. “Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”, arrancó explicando el vicepresidente del club de fútbol San Lorenzo de Almagro.

Minutos más tarde agregó: “Yo vengo cuatro veces al año y ahora estamos con la familia cumpliendo con el aislamiento y el confinamiento que dictó el Gobierno, y lo vamos a seguir haciendo desde acá”. Además, detalló: “La verdad que cumplimos con los controles sanitarios como pide la provincia y no vamos a salir de casa”. ¿Vos qué pensás al respecto?