Jimena Barón

La divertida confesión de Jime Barón: “No sé si le pasa a otra mamá”

Jimena Barón y Morrison.

La cantante habló de sus días de cuarentena junto a su hijo. ¡Enterate de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/la-divertida-confesion-de-jime-baron-no-se-si-le-pasa-a-otra-mama/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T13:24:44-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T13:24:45-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Debido al coronavirus, el Presidente Alberto Fernández anunció una cuarentena total para cuidar a la población, evitar que se propague la enfermedad y colapsen los sistemas de salud de salud. Desde hace días, muchas personas se encuentran cumpliendo al pie de letra la medida encerrados en sus hogares con sus familias. Jimena Barón se encuentra junto a su hijo Morrison.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa cantante comparte parte de su día a día con el pequeño. Allí deja en evidencia que juntos ven películas y realizan juegos para pasar el tiempo. Pero… ¿cómo lo vive Jime? ¿Es siempre pura felicidad? Recientemente, en una historia, la actriz hizo una gran y divertida reflexión al respecto.

“A mí me pasa con esta criatura de Dios, y no sé si le pasa a otra mamá o papá, es que mi hijo se me pega, me copia el horario. Entonces, yo me levanto, él se levanta; yo me duermo, él se duerme, tipo 2 de la mañana. Fumátelo vos”, arrancó explicando la vocalista con su típico humor.“¡No me queda ningún horario ‘de adulto’!”, agregó

“Desde que esto empezó, no vi una sola película para grandes, no pude ver el noticiero más que con el teléfono, y no pude… otras cosas”, continuó divertida. Entonces, reveló su elaborado plan para tener un tiempo a solas. “Como no tiene reloj, no sabe qué hora es. Voy a amasar pizzas ahora, que son las seis de la tarde”, detalló.

“Le voy a dar la pizza, le voy a decir que es mucho más tarde y que se duerma. Y voy a intentar ver una película para grandes”, concluyó Barón. ¿Cómo concluyó ésta historia? En una de sus Stories finales la artista dejó en evidencia que Momo le pedía ver una película para dos. ¡Y parece haber aceptado! ¡Terrible! ¿Vos cómo lo estás viviendo con tus hijos?