"La paso mal cuando me bardean" ¡El drama de Grego Rosello!

El influencer habló sobre las agresiones que recibe en las redes.

Grego Rosello es uno de los influencer que más repecusión tiene en la pantalla chica. Sin embargo, del mismo modo, esa fama hace que también reciba muchas críticas por parte de los usuarios de las redes sociales. El actor fue invitado a Pasalabra y allí decidió hacer un descargo sobre las injurias que recibe y que también reciben varios de sus colegas, como Fede Bal.

“Hay que tener cuidado, hay que ponerse serio. Lo que pasó con Fede Bal, que lo empezaron a joder con una enfermedad que no tenía coronavirus y después terminó teniendo una cosa recontra seria”, reflexionó el humorista. “Hablando un segundo en serio, no se piensa realmente qué le está pasando a la otra persona. Yo he eliminado Twitter por un día, la paso mal cuando me bardean. Me hago cargo de que a veces me pongo picante, como cuando salió campeón Boca. Después me recontra arrepentí”, sentenció.

Una broma que terminó mal

Hace algunas semanas atrás, Grego Rosello se convirtió en tendencia en las redes sociales por un particular episodio que sucedió en Twitter. Hincha fanático de River, el fin de semana, decidió escribir un tuir sobre el campeonato que se le escapó al “millonario” y quedó en manos de su enemigo Boca Juniors. Sin embargo, lo que no se esperaba es que la broma le saliera mal.

“Si te puso contento ganar un torneo local ganándole a Gimnasia (en un mal momento), imaginate la felicidad que tuve yo, hace 15 meses, cuando en el Bernabéu, frente a los ojos del mundo, te di vuelta un partido a vos para ganar la final más importante de la historia”, le lanzó Grego, refiriéndose a la final de la Copa Libertadores que se jugó en Madrid, en diciembre de 2018″, escribió.

Pero el usuario, que lleva como nombre “Sangre Xeneize” en vez de explotar, se la devolvió con ironía. “La final más importante la ganó Guido Pella“, le disparó de forma tajante haciendo referencia al romance que mantiene el tenista con Stephanie Demner, la ex del comediante. Obviamente, el comentario recibió miles de likes y otros tantos retuits. El influencer solo atinó a decir: “Me bailaron sabroso”.

Compartir en: