Mirtha Legrand

¿La tenías? ¡Mirtha Legrand reveló la curiosa actividad que realiza en su casa durante la cuarentena!

Mirtha Legrand.

La conductora no se encuentra haciendo sus tradicionales programas.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/la-tenias-mirtha-legrand-revelo-la-curiosa-actividad-que-realiza-en-su-casa-durante-la-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T19:48:47-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T19:48:48-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Mirtha Legrand no se encuentra realizando sus tradicionales almuerzos debido a la cuarentena por coronavirus que está atravesando en su casa. Es que la diva está dentro del grupo de riesgo de la enfermedad. A raíz de la medida que tomó, Juanita Viale está reemplazando a su abuela en la conducción de su programa. Ambas se comunicaron telefónicamente durante la última emisión del ciclo.

Entre otras cosas, Mirtha contó qué actividades realiza durante la cuarentena en su hogar: “Leo los diarios bien a fondo, veo un poco de televisión, camino dentro de la casa. Hago gimnasia, porque yo tengo kinesiólogo, pero no puede venir nadie a casa”, expresó. Por otro lado, la conductora elogió a su nieta: “Te quería agradecer por tu trabajo, me dijeron que lo estás haciendo maravillosamente bien”, aseguró.

La hija de La Chiqui, Marcela Tinayre, habló recientemente sobre la ausencia de la conductora: “Mamá estuvo genial, yo cuando hizo el programa el último sábado y domingo dije: ‘Qué miedo’. Pero ahora dio un ejemplo fantástico. La gente me pregunta por qué no lo hago yo ahora, pero por un tema de convenio, yo al ser mayor no puedo ingresar al estudio de televisión. Ella (Juanita) lo hará genial, divinamente bien, todo es la misma sangre”, expresó.

“Para Mirtha, trabajar es su vida, pero es importante dar este mensaje, no solo a otros adultos mayores, sino también en general y a todo el mundo. Ella, que es tan de hacer, que es tan vital, tiene tantas ganas de trabajar. Que cada día de ella que pasa se le restan a sus años de vida, que son muchos, y que decida quedarse en su casa para cuidarse y cuidar a los demás… me saco el sombrero”, agregó Tinayre.

Por otro lado, la hija de la conductora habló sobre los crueles memes que recibe sobre su madre: “Es ejemplar, mi mamá es así. Es evolucionada. Yo recibo memes geniales de ella y del coronavirus, con ella vestida como que va a un safari. Yo quiero ver a los la critican, que se ríen de ella y dicen alguna huevada, llegar a esa edad que tiene, así, lúcida, trabajando y facturando…”, sentenció.