¿Le hackearon la cuenta? Maxi Guerra se retractó por sus dichos contra Cristina y Florencia Kirchner

El bailarín había escrito un polémico tweet sobre la mandataria

Recientemente el bailarín y coreógrafo Maximiliano Guerra fue noticia por un polémico tweet sobre la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En el mensaje, mostraba su descontento con el regreso de Florencia, la hija de la mandataria, al país.

El tweet despertó reacciones diversas entre los cibernautas, pero no dejó a nadie indiferente. Y no es para menos: en sus breves palabras, el otrora participante del Bailando se refirió a Cristina como “yegua” y a su hija Florencia como “tucán redimido”.

Otra parte del mensaje, que ahora fue eliminado, decía: Pedimos entre todos que les tomen la fiebre y cumplan con el protocolo sanitario antes que salgan del aeropuerto? O vamos a seguir teniendo miedo de lo que la Yegua pueda hacer? Yo miedo no tengo. Quien se suma?”

Como informó este medio más temprano, las expresiones del bailarín, que muchos consideraron violentas, fueron respondidas por Gregorio Dalbón, el abogado de Cristina. En la misma red social, Dalbón citó el tweet y escribió: “Voy a embargar tus bienes. Voy a publicar tu cuenta no blanqueada. Voy a denunciar tus sociedades en USA. Vas a bailar pero no en el Colón sino en tribunales. Prisión Efectiva. Retráctate-borrá el tuit”.

¿Víctima o arrepentido?

Ahora, tras la tajante respuesta del abogado, Guerra se retractó de sus dichos y dijo que, en realidad, el no escribió esos tweets. En su descargo vía Twitter, el bailarín afirmó: “Lamentablemente veo que alguien ha escrito cosas ofensivas desde mi cuenta aquí. Voy a averiguar que está pasando. Pido disculpas a quienes hayan ofendido por este hecho que NO es de mi autoría! @Gregoriodalbon estaré a disposición de ser necesario. Esto debe ser aclarado.”

Además, agregó que la polémica publicación sobre Cristina y Florencia Kirchner no es la única que no sería de su autoría. Por el contrario, el bailarín afirma que varios de los tweets que hay en su perfil no fueron escritos por él. Sumado a esto, también agregó que “también en Facebook salieron publicaciones que no me pertenecen”.

El artista ya había conseguido cierta fama por polemizar sobre política a través de sus perfiles de redes sociales. Ahora, no queda claro si fue víctima de un hacker o si simplemente se arrepintió de haber publicado los tweets.

Compartir en: