Luis Majul

¡Majul le lanzó un palito por elevación al canal América!

Luis Majul.

El comunicador aprovecha cada oportunidad para cuestionar al medio que lo tuvo durante veinte años.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/majul-le-lanzo-un-palito-por-elevacion-al-canal-america/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T20:26:05-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-30T21:28:36-03:00">marzo 30, 2020</time></a>

Luis Majul es un periodista de amplia trayectoria tanto en radio como en televisión. Por casi dos décadas, el hombre estuvo al frente de “La Cornisa”, mítico ciclo que supo llevar adelante por la pantalla de América. Sin embargo, unos días atrás el comunicador sorprendió a todos cuando decidió abandonar la señal que lo albergó por un tiempo considerable.

Liliana Parodi, gerente de programación de la famosa señal televisiva, anunció que “La Cornisa” iba emitirse nuevamente pero los sábados a la noche. Todo parecía ir sobre ruedas hasta que Majul denunció que recibió presiones y decidió mudar su programa a otra señal en la que dispondría de más libertad para ejecutar sus denuncias dirigidas a la vicepresidente.

Luis no se privó de lanzarle algunos palitos a América luego de su salida. En un reciente posteo en Twitter el hombre expresó: “Gracias @lanacionmas. Feliz de trabajar en un medio prestigioso, relevante e independiente”. Así es, el canal oficial del multimedio conocido como La Nación”se encargará de emitir el ciclo de Majul en esta nueva era que iniciará en 2020.

El descargo de Baby Etchecopar ante la salida de Majul

En un reciente descargo, el polémico periodista Baby Etchecopar opinó sobre la controvertida salida de su colega de América. Sobre la posibilidad de que hayan presionado a Majul sobre su posicionamiento político el mediático declaró: “A mi nadie me baja línea y cuando Silvina Martinez se fue nos abrazamos y quedó claro que fue por un tema contractual”.

Silvina Martínez, periodista y abogada que trabajó con Majul, se unió al equipo de Baby luego de la salida de Luis. Sin embargo, no mantuvo su posición en el ciclo de Etchecopar. Sobre el tema, el conductor afirmó: “Cuando Majul se va deja colgado a Andahazi y Silvina Martínez. Yo la encontré en un pasillo y le dije que venga conmigo para que no quede sin trabajo”.