Maximiliano Guerra

Maximiliano Guerra explicó la frase de “tucán reprimido” sobre Florencia Kirchner que apareció en sus redes

Maximiliano Guerra.

El artista no puede creer lo que está viviendo a causa de una publicación.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/maximiliano-guerra-explico-la-frase-de-tucan-reprimido-sobre-florencia-kirchner-que-aparecio-en-sus-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T16:43:23-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T16:43:25-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

En las últimas horas se armó un gran escándalo con un supuesto tuit del reconocido bailarín Maximiliano Guerra, donde se trataba de “tucán reprimido” a la hija de la actual vicepresidente de la Nación, Florencia Kirchner. Esto se dio después de que se anunciara que la dirigente regresaría junto a la joven de Cuba, luego de su enfermedad.

En medio de estos fuertes dichos que aparecieron en la cuenta oficial del artista, el abogado de Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, además de repudiar los dichos, dejó una dura advertencia. “Si le gusta el baile, va a bailar. Pero en tribunales. No en el Colón. Ni Azul. Ni Zoé”, comenzó diciendo el letrado en sus redes sociales.

“Ni Micaela sus hijas serían capaces de tolerar esta inadmisible falta de respeto. Deberá pagar en la justicia, en el @inadi y en su “Fundación” 👈 Poco a poco pierden todo”, continuó. Sin embargo, horas más tarde el propio Maximiliano Guerra salió a aclarar lo que había sucedido, y negó rotundamente hacer escrito esto.

“Lamentablemente veo que alguien ha escrito cosas ofensivas desde mi cuenta aquí. Voy a averiguar que está pasando. ¡Pido disculpas a quienes hayan ofendido por este hecho que NO es de mi autoría! @Gregoriodalbon estaré a disposición de ser necesario. Esto debe ser aclarado”, sentenció el talentoso bailarín en su Twitter.

Además, contó que esto también habría ocurrido en otras platadormas. “Y tambien subiendo en el historial de tuits, veo qué hay varios más que tampoco escribí yo. Me comentó una amiga anoche que también en Facebook salieron publicaciones que no me pertenecen. Averiguaré y gracias por hacerme ver esta irregularidad”, sentenció.