Sergio Lapegue

“Me emocioné hasta las lágrimas”: Sergio Lapegüe sorprendió a todos con su fuerte mensaje

Sergio Lapegue.

El periodista decidió abrir su corazón delante de todos sus seguidores.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/me-emocione-hasta-las-lagrimas-sergio-lapegue-sorprendio-a-todos-con-su-fuerte-mensaje/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T14:24:51-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T14:24:52-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Es uno de los conductores más populares y queridos de los medios de comunicación de nuestro país. Sergio Lapegüe ha sabido conquistar al público con su simpatía y una forma de informar descontracturada y muy directa. Sin embargo, en estos últimos días, ha decidido utilizar sus redes sociales para hablar sobre la preocupación por la pandemia de coronavirus.

Ahora, lo que hizo fue compartir un video sobre un pequeño músico argentino tocando el Himno Nacional en un balcón. “Emociona. Amigos, esto me llegó. No sé quién es. No sé en qué barrio o ciudad fue. Lo único que sé es que me emocioné hasta las lágrimas cuando lo vi todo. Me encantaría conocer a este músico argentino”, sostuvo el conductor.

“Se me hace un nudo el pecho cuando lo veo y escucho. Compartamos este video. Que sea viral. Que sea el despegue de la mediocridad. Estoy seguro de que este es el momento para demostrar y demostrarnos que juntos podemos. Viva argentina. Cuidemos y seamos responsables de nuestros actos. No salgamos. #yomequedoencasa”, manifestó Sergio Lapegüe.

Un mensaje muy sincero

Hace algunos días, el periodista decidió contar por qué no estaría presente en sus diferentes trabajos, y explicó que se debe a que integran un grupo de riesgo debido a su salud. “Pensar que yo les decía que tienen que estar en casa. Que no salgan. Que se cuiden. Mientras cumplía con mi maratón diaria. Uno se siente un súper poderoso”, aseguró.

“Ahora el médico neumonólogo me golpeó fuerte el corazón diciéndome: ‘Sos paciente de riesgo’. Estoy cumpliendo la cuarentena en mi casa. ¡¡¡Porque los quiero, no los abrazo!!! Vamos a seguir en contacto por acá, por el @noticierotrece por @todonoticias y por @la100fm . De nosotros depende vencer a este virus mortal. #yomequedoencasa”, contó Lapegüe.