“Me lo dijo en el camarín” ¡Durísima acusación de Paola Miranda en contra de Silvina Escudero!

Silvina Escudero.

La vedette recordó una vieja pelea con la bailarina.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/me-lo-dijo-en-el-camarin-durisima-acusacion-de-paola-miranda-en-contra-de-silvina-escudero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T21:01:54-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T21:01:55-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Paola Miranda se encuentra radicada hace varios años en Estados Unidos. En una charla con Ulises Jaitt, la vedette recordó una vieja pelea con Silvina Escudero, cuando ambas se enfrentaron en Tribunales allá por el 2011. Fiel a su estilo, Paola dejó muchísima tela para cortar: la modelo realizó una durísima acusación en contra de la destacada bailarina.

“En camarines, ella me dijo ‘ojalá que te mueras de un cáncer’. Ella siempre quería llamar la atención. Pisaba cabezas para lucirse más, nunca tuve una experiencia tan desagradable, dije que era la manzana podrida”, expresó Miranda durante una charla con el programa “El Show del Espectáculo”. Ambas tuvieron un picantísimo cruce hace muchos años atrás.

Silvina Escudero habló de su foto prohibida con Nicolás Riera

Silvina Escudero vivió un pésimo momento personal en 2011 cuando se encontraba de novia con Nicolás Riera. La bailarina sufrió la divulgación pública de una foto íntima de ella en un momento sexual con su pareja. Invitada al programa de Telefé “Divina comida”, la modelo revivió aquel difícil momento, donde todos los medios del mundo del espectáculo se hicieron eco de su imagen.

“Yo sufrí mucho con eso. Ahora soy más grande, pero en ese momento me afectó un montón. Fue algo súper inesperado. Todos los medios estaban hablando de eso y yo no podía escucharlo. Mi foto era con mi novio de ese momento, Nico”, expresó Escudero, quien no pudo evitar abogados mediante que la fotografía se siguiera difundiendo en internet.

Luego, la bailarina contó cómo se filtró la imagen de la discordia: “La sacaron de una computadora que la mandamos a arreglar. Fue horrible. Y no pude hacer nada. Pagué un montón de abogados, en dólares, gasté una fortuna y no pude logar nada. Me sentí muy triste, muy deprimida”, precisó. Escudero necesitó de ayuda psicológica para sobrellevar aquel mal trago.