"Ni siquiera lo hago por mi hija! ¡El motivo que podría alejar a Jésica Cirio de Martín Insaurralde!

La conductora de Morfi tuvo que confesar la verdad.

En las últimas horas, Jésica Cirio confesó una verdad que generó una gran polémica. En medio del programa “Morfi” que conduce junto a Gerardo Rozín, la modelo confesó que no entra a la cocina por ningún motivo y que eso también genera ciertos desencuentros con su marido, Martín Insaurralde. Sus palabras provocaron una gran repercusión, en especial, en las redes sociales.

“Con la cocina me llevo mal, pésimo. No hago nada de nada, ni siquiera a Chloé le cocino. Si lo tengo que hacer lo hago, pero soy un queso. Hoy le hice un jugo a mi hija pero no le gustó. Me resigné porque no me gusta. Puedo servirle cereales con leche o hacerle una tostada, pero no mucho más”, se sinceró dejando a sus propios compañeros de programa muy sorprendidos.

A diferencia de ella, su marido Martín Insaurralde es “espectacular” en la cocina y la deja muy mal parada en ese ambiente. “Le dejo ese lugar a él. Los fines de semana cocina y todo lo hace bien. El asado es su fuerte pero también hace paellas y pastas con unas salsas espectaculares”, contó y agradeció la ayuda doméstica que recibe. “Si tuviera que elegir una actividad prefiero lavar los platos. Por suerte, tenemos ayuda en casa. Yo prefiero estar con Chloé”, reconoció.

El festejo en medio del coronavirus

Esta semana, Jésica cumplió 35 años y decidió celebrarlo con su familia en medio del aislamiento ya que se encuentra haciendo cuarentena de forma voluntaria. Pero esto no le impidió a la bailarina celebrar su cumpleaños junto a su marido, Martín Insaurralde y su pequeña hija, Chloe, en el interior de su casa y demostrando el amor que une a la familia.

“Un cumpleaños distinto, pero muy especial. Me hace bien saber que estamos haciendo nuestra parte por la salud de todos y para proteger a los más vulnerables ante este virus. ¿Lo positivo? Estoy pasando mucho tiempo en familia. Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos”, escribió la modelo en Instagram, junto a una tierna postal de su cumple.

Compartir en: