Carla Conte.

“No ahorré un centavo” Carla Conte, angustiada por haberse quedado sin trabajo

Carla Conte.

La periodista habló sobre su salida del programa y su incierta actualidad económica.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/22/no-ahorre-un-centavo-carla-conte-angustiada-por-haberse-quedado-sin-trabajo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T20:15:35-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T20:15:36-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Por estos días no son los mejores para la presentadora de TV, Carla Conte, quien conoció días atrás que ya no será parte del programa Confrontados, una dura decisión que la encuentra tremendamente angustiada. Así lo dio a conocer en una entrevista realizada por la Revista Pronto, en la que aseguró que su economía no es la mejor.

“No me hubiera querido ir nunca, igualmente entiendo todo lo que pasó para que se llegara a cambiar el formato y entiendo que el medio en el que laburo es así. No estoy enojada, es más tristeza que otra cosa lo que siento”, aseguró Carla Conte, quien confirmó que su salida fue una decisión del canal y no de ella.

“No me preguntaron ni a mí ni a los panelistas. Es obvio que yo me quería quedar, no quería quedarme sin laburo y menos dejar Confrontados por mi recorrido en el programa”, señaló la periodista, que ya tenía un largo tiempo en la conducción del mismo. Por lo que su salida le afectó, tanto de forma profesional como personal.

“Tener un espacio y poder tener la palabra en la pantalla todos los días era muy importante para mí”, atizó. “En verdad era un lugar del que yo no me pensaba ir así porque sí”, reflexionó Carla, quien ahora se concentrará en mejorar su economía, porque según ella misma no es la mejor actualmente.

“Llevaba tres años laburando estable. Arranqué a planificar cosas y a sumarme gastos porque sabía que al mes siguiente iba a poder pagarlos. Puedo no laburar uno o dos meses, no más. Soy malísima con la economía y no ahorré un centavo en este tiempo”, finalizó la animadora, que tendrá nuevos objetivos en mente.