"No digan pelotud...": Oriana Sabatini respondió a los cuestionamientos sobre su cuarentena

La cantante volvió a hablar tras confirmar que tiene coronavirus

Luego de que Oriana Sabatini anunciara en el día de ayer que tanto ella como su novio, Paulo Dybala, tienen coronavirus, llegaron las reacciones. La noticia se hizo pública cuando la pareja decidió compartir en redes sociales una serie de publicaciones contando detalles sobre su diagnóstico.

Si bien la mayoría de las respuestas que tuvieron la artista y el futbolista fueron de apoyo y cariño, también recibieron cuestionamientos de algunos cibernautas. Es que para ciertos “twiteros”, la pareja no había cumplido el protocolo de aislamiento social correspondiente.

Aunque los comentarios negativos quedaron opacados por el cariño que recibieron, Oriana no quiso quedarse callada y respondió a los cuestionamientos en torno a la cuarentena. En una serie de historias que subió a su perfil de Instagram, la cantante aclaró: “Paulo y yo ya estábamos haciendo cuarentena hace 9 o 10 días”.

“A él le habían avisado que un compañero estaba infectado y ahí decidimos hacer cuarentena total”, contó la hija de Catherine Fulop. “No salimos ni para ir al super, nos quedamos todos los días en nuestras casas. No estamos seguros de cómo nos contagiamos el virus pero seguramente debe haber sido por su compañero”, dijo la cantante haciendo referencia a uno de los jugadores de la Juventus que, al igual que Dybala, tiene coronavirus.

“Tampoco estén diciendo pelotudeces porque yo estoy encerrada en mi casa hace un montón de días, ya estaba cumpliendo la cuarentena y ahora voy a tener que seguir cumpliéndola 10 días más, hasta que nos hagan los estudios”, concluyó Oriana.

Compartir en: